¿Es ilegal la reivindicación de una pareja doméstica en una Solicitud de Seguro de Salud

? Muchas compañías de seguros ofrecen pólizas para las parejas de hecho . Sin embargo , en muchos estados, la compañía de seguros le puede acusar de perjurio o falsedad si reclama sobre una solicitud de que su pareja de hecho es su cónyuge . En otros estados, la reivindicación de su pareja de hecho es completamente legal , y se puede demandar a la compañía de seguros si discrimina contra usted. Los proveedores de seguros

Las compañías de seguros ofrecen cada vez más planes conjuntos de parejas de hecho , independientemente de donde usted vive o si tiene un certificado de pareja de hecho. Algunos restringen planes para parejas del mismo sexo , mientras que otros definen las parejas de hecho como dos personas que viven juntas en una relación exclusiva . Todos tendrán que firmar una declaración jurada indicando que encajas definición de las parejas de hecho de la compañía de seguros.
Empleadores

Muchos empresarios, incluida la mayoría de las compañías de Fortune 500 y las universidades , la oferta seguro de salud a las parejas de hecho de sus empleados. Si usted trabaja para un empleador que ofrece igualdad de beneficios , usted puede reclamar a su pareja. Si no lo hace y reclama a su pareja como su cónyuge , su empleador puede informar de que está cometiendo un fraude .
Mayoría de los Estados

mayoría de los estados no reconocen las parejas de hecho de cualquier tipo. En estos estados, las compañías de seguros y los empleadores tienen el poder de decidir si desea o no ofrecer planes de seguro médico a las parejas de hecho . Si su proveedor no ofrece planes para las parejas de hecho y se pone a su pareja en una aplicación como su cónyuge , su proveedor puede negar o suspender la cobertura si se entera - y en función de las leyes del estado - que demandar por daños
.
California, Oregon y Washington

California, Oregon y Washington tienen " todo menos matrimonio " leyes de parejas de hecho . Estas leyes proclaman que las parejas registradas deben recibir el mismo tratamiento que los cónyuges tienen derecho bajo la ley estatal. En California, una ley aparte existe garantía de que los proveedores de seguros y los empleadores ofrecen y proporcionan las parejas registradas con las mismas políticas disponibles para las parejas casadas. Oregon y Washington han leyes manta diciendo simplemente que las parejas de hecho reciben el mismo tratamiento, y muchos han interpretado las leyes en el sentido de las políticas de igualdad de seguros.