¿Puede obtener Medicare si usted nunca ha sido empleado

? Impuesto de Medicare califica los ciudadanos americanos para recibir la Parte A de Medicare de forma gratuita cuando alcancen los 65 años de edad. Las personas que no han trabajado o pagado impuestos de Medicare no pueden recibir la Parte A libre cobertura. Sin embargo, podría ser capaz de comprar la Parte A, en función de si cumplen con otros requisitos. Medicare Sin Trabajo

Si nunca pagó impuestos de Medicare ya que nunca trabajó, usted no califica para la Parte A de Medicare cobertura gratuita como la mayoría de los ciudadanos hacen. Sin embargo , la Administración del Seguro Social le ha dado la opción de comprar la cobertura de Medicare si usted cumple con los requisitos de Medicare . Si este es su caso , usted puede comprar la Parte A y toda la cobertura de Medicare , que incluye la Parte B , Parte C y Parte D.

requisitos para comprar Medicare

puede comprar la Parte a de Medicare si usted nunca ha trabajado , y usted es un ciudadano estadounidense o residente permanente , que fue de 65 años de edad o más, y dispuestos a inscribirse en la Parte B. La otra circunstancia en la que se puede pagar por la Parte a es si usted tiene una discapacidad y recibe beneficios de Seguro Social. Sin embargo , en este caso , usted debe haber trabajado y pagado impuestos de Medicare , ya que, para tener derecho a beneficios por incapacidad , usted también debe haber pagado impuestos de Seguro Social.
Otra cobertura de Medicare

no es un requisito, pero con la Parte a y la Parte B, usted puede comprar toda la cobertura de Medicare disponibles , incluyendo la Parte C y Parte D. usted puede inscribirse en un Plan Medicare Advantage ( Parte C) , ya que los requisitos incluir tener la Parte A y la Parte B de Medicare , además de pagar las primas mensuales. También puede inscribirse en un plan de la Parte D debido a que uno de los requisitos es tener la Parte A o Parte B.
Medicare Parte A de Inscripción

Si usted califica para la compra de Parte a, debe inscribirse a los 65 años . Este tiempo también se llama el período de inscripción inicial . Este periodo comienza tres meses antes de su mes de nacimiento y finaliza a los tres meses más tarde . Si no se inscribe durante este período y decide inscribirse más tarde (que es entre enero y finales de marzo de cada año), es posible que tenga que pagar una penalidad de la prima mensual del 10 por ciento .