Beneficios de medicamentos de la Parte D de Medicare

El gobierno de EE.UU. creó el programa de Medicare Parte D, como una manera de ayudar a las personas mayores con costos de medicamentos recetados . Planes de la Parte D se administran a través de compañías de seguros privadas a diferencia de las coberturas emitidas por el gobierno Medicare Partes A y B . Planes de la Parte D de Medicare da a sus destinatarios una selección de tipos de planes para elegir, menores costos generales de los medicamentos y los beneficios adicionales de cobertura para cónyuges e hijos . Tipos de Plan

Como planes de la Parte D de Medicare se venden a través de compañías privadas de seguros , coberturas del plan y las tarifas varían de una compañía a otra . La cobertura de la Parte D opcional se compra , además de un plan de Medicare existente. Cobertura de medicamentos recetados está incluido en los planes Medicare Advantage o planes de atención administrada como HMO o PPO . Con los planes de Medicare Advantage, la Parte A y B de cobertura que se requiere, mientras que sólo la parte se requiere una cobertura con los Planes de Recetas Médicas .
Costos Reducidos

los medicamentos cubiertos por Medicare Parte D aparece en una lista que contiene los fármacos más comúnmente utilizados por los participantes de Medicare. Parte D de Medicare paga una parte de los costos tanto para los medicamentos genéricos y de marca. Siempre y cuando una receta se inscribe en la lista de medicamentos aprobados , los beneficios de la Parte D cubrirá una parte de su costo. Coberturas de beneficios varían dependiendo del tipo de plan tiene una persona, aunque los planes que pagan una parte sustancial de los medicamentos de marca pueden ejecutar más alto que aquellos que cubren las marcas en su mayoría genéricos. Participantes de Medicare pueden inscribirse en la cobertura de la Parte D , tan pronto como se vuelven elegibles para Medicare Costos
Plan.

El costo de un plan de la Parte D de Medicare puede variar dependiendo del nivel de ingresos de una persona . Los niveles de ingresos determinan los costos del plan de la Parte D de Medicare para Recetas Médicas , Planes de Medicare Advantage o Medicare de Pago- por-Servicio . El nivel de ingresos se basa en el ingreso bruto ajustado de una persona a partir de su declaración de impuestos más reciente. A partir de 2011 , los participantes individuales con un ingreso anual de más de $ 85,000 y parejas con un ingreso anual combinado más de $ 170,000 pagan primas de la Parte D más altas. Los participantes que entren en las categorías de bajo nivel puede de calidad para los beneficios de cobertura adicionales a través de los Programas de Ahorros de Medicare. Estos programas se pueden pagar hasta un 95 por ciento de los costos de las recetas de una persona.
Cobertura Beneficiario

beneficios de la Parte D de Medicare también cubren medicamentos recetados para los beneficiarios de los participantes , incluidos los cónyuges e hijos . Estos beneficios pagan el 75 por ciento de los costos de recetas anuales de una persona una vez que se haya pagado un deducible de $ 310. Al igual que con las directrices de beneficio de los participantes, los períodos de interrupción de cobertura se aplican con beneficios beneficiarios. Según FamiliesUSA , un sitio de referencia de la salud , en 2011 los períodos de interrupción de cobertura para los beneficiarios de comenzar en la marca de 2.840 dólares y terminará en el $ 6447.50 . Todos los gastos anuales ocasionados durante el periodo de interrupción de cobertura están cubiertos en un 50 por ciento para los medicamentos de marca y el 93 por ciento de los medicamentos genéricos .