Requisitos de Elegibilidad para los ciudadanos no estadounidenses para recibir los beneficios de Medicare

Medicare, como la mayoría de los programas federales creados para dar beneficios y oportunidades para los beneficiarios elegibles , es un programa para los ciudadanos estadounidenses . Uno de los requisitos para ser elegible para recibir y disfrutar de la cobertura de Medicare es tener la ciudadanía estadounidense o residente permanente de los Estados Unidos. Sin embargo , hay una circunstancia en la que es posible que pueda calificar para Medicare , incluso si usted no es ciudadano de EE.UU. o residente permanente. Medicare para los no ciudadanos

Medicare tiene cuatro partes diferentes de la cobertura de salud . La mayoría de los ciudadanos estadounidenses son automáticamente inscritos en la Parte A y la Parte B de Medicare a la edad de 65 años, y si han pagado impuestos de Medicare , tienen derecho a recibir la Parte A de forma gratuita. Como un no - ciudadano , usted no tiene derecho a recibir cobertura gratuita de la parte A , ya que uno de los requisitos es ser un ciudadano de los EE.UU. . Tampoco se le permite comprar la Parte A de cobertura. Sin embargo, si usted no es elegible para recibir la Parte A (que es el caso de un individuo que no es ciudadano ) , se le permite comprar la Parte B de Medicare y pagar las primas mensuales para su cobertura.

Requisitos para la compra de la parte B

Medicare Parte B también se conoce como seguro médico. La Parte B ayuda a pagar por los costos básicos de salud que tenga , como consultas médicas, cuidados preventivos y tratamientos médicos básicos. Si usted es un no - ciudadano , usted puede comprar la Parte B de Medicare en condiciones específicas. Usted está obligado a tener 65 años de edad o más . También está obligado a probar que fue legalmente admitido en los Estados Unidos y que su estado sigue siendo legal en el momento de solicitud de la Parte B. Además de eso, usted debe haber vivido en los Estados Unidos durante al menos cinco años consecutivos.
Buying parte D

Medicare parte D es una parte de la cobertura de Medicare que se centra en el pago de los costos de los medicamentos recetados. Medicare Parte D requiere el pago de las cuotas mensuales a todos sus miembros , y los precios varían de acuerdo a la cobertura y los ingresos de los miembros. Para comprar la Parte D , una persona tiene que tener la Parte A o Parte B de Medicare Como un no - ciudadano , se le permite comprar la Parte B de Medicare si usted cumple con los requisitos. Si lo hace y usted también desea comprar la Parte D, es posible , ya que el tener la Parte B ( o la Parte A) es el único requisito para la compra de primas de la Parte D.
Medicare
< br >

Como un no - ciudadano, usted tiene que pagar las primas mensuales de la Parte B y la Parte D de Medicare Lo que usted paga en primas depende de su nivel de ingresos . Usted está obligado a pagar primas más altas para la Parte B si su ingreso cae en los niveles más altos. A partir de 2011 , si presenta su declaración de impuestos como casado en conjunto , y si sus ingresos son mayores de $ 170,000 , usted tiene que pagar primas más altas por las Partes B y D. Si usted tiene cualquier otro estado civil , y si sus ingresos son superiores a 85.000 dólares , también deberá pagar primas más altas .