¿Tengo que aceptar Empleador Presentado Seguro de Salud

? Empleado - que ofrece un seguro de salud es también conocido como seguro de grupo , o seguro que se ofrece a todo un grupo a la vez . Esto no quiere decir que la empresa ofrecerá el mismo tipo de seguro de salud a todos los empleados. Por el contrario , los ejecutivos a menudo tienen muy diferentes paquetes de atención de salud que los empleados de nivel inferior . Aún así, la empresa hace un contrato con un proveedor de seguros de salud para crear un plan que se puede utilizar para varios empleados . Estas políticas funcionan como un beneficio o incentivo para el empleado , pero no son obligatorios . Ofrecido Seguros

Seguros es ofrecido por las empresas , pero no se requiere que un empleado acepte . En los Estados Unidos las empresas no pueden obligar a ningún empleado de aceptar su seguro médico personal. Los empleados pueden optar por renunciar a casi cualquier beneficio , incluyendo seguro de salud , a través de la empresa. Hay muchas razones para esto. El empleado puede estar ya cubierto bajo el plan de su cónyuge y puede no necesitar su seguro médico personal. Otros empleados pueden preferir usar un seguro de salud individual que tiene primas más bajas y más opciones de personalización .
Elegibilidad

Elegibilidad es otro factor clave en el seguro de salud de los empleados . No sólo pueden los empleados rechazar la oferta de seguros de salud , algunos no califican para ello en absoluto. Para la mayoría de las empresas , un empleado tiene que trabajar a tiempo completo para ser elegible para el plan de salud . Otras organizaciones pueden requerir que un empleado trabaje en un cierto nivel en la empresa en primer lugar. La ley requiere que una empresa ofrece ciertos beneficios a toda una categoría de empleados, pero las empresas suelen imponer sus propias advertencias. La mayoría de las empresas tienen un período de espera antes de que el seguro de salud se convierte en activo.
Tendencias de Inscripción de Seguro

Seguros la inscripción entre los empleados ha disminuido en los últimos años a medida que más y más empleados han aprovechado su capacidad para renunciar a su seguro médico de grupo . Existen varias razones para esto, pero la razón más común es el aumento de los costos de seguro de salud laboral. Con opciones de seguros de salud privados más baratas puestas a disposición , los empleados a menudo prefieren opciones menos costosas que la participación en los planes de trabajo , donde pueden terminar pagando hasta el 80 por ciento de un plan mucho más caro.

Razones inscribirse

a pesar de los crecientes costos , todavía existen muchas razones para inscribirse en el empleador que ofrece seguro de salud. Si un empleado tiene una familia , los planes de grupo son a menudo la mejor opción, ya que este seguro ofrece cobertura para cónyuges y dependientes , como niños. Otros prefieren el seguro de salud orientada al trabajo debido a sus beneficios preventivos u opciones adicionales, como las cuentas de ahorro de salud.