Normas sobre Medicare Parte D brecha de cobertura

Medicare fue creado originalmente en dos partes. Las partes A y B ofrecen cobertura para los servicios hospitalarios , así como beneficios adicionales para los servicios de prevención, salud en el hogar y cuidado de hospicio. En 1997 , Parte C , o Medicare Advantage, se añadió , y en 2003 , de la Parte D , que ofrece cobertura de medicamentos recetados , se unieron a las otras tres partes de Medicare. Planes de la Parte D vienen con una brecha de cobertura que puede ser difícil de entender . Los planes iniciales de la Parte D Límite de cobertura

Medicare vienen con un límite de cobertura inicial . Este límite no es lo que usted paga personalmente de su bolsillo , pero es el costo total de venta de todos sus medicamentos con receta cubiertos por la Parte D. A partir de 2011 , este límite de cobertura inicial fue $ 2.840 para la mayoría de los planes de la Parte D . Una vez que ha superado su límite de cobertura inicial, los beneficios de la Parte D se detienen a pesar de que usted debe seguir pagando las cuotas mensuales con el fin de mantener el plan . Algunos planes de la Parte D ofrecen ayuda durante el período sin cobertura , pero la mayoría no .
Donut Hole

Antes de 2011 , una vez que los usuarios de la Parte D alcanzan sus límites de cobertura, también conocida como el período sin cobertura , toda la cobertura de medicamentos recetados detenido por completo , y que tenían que pagar todos los costos de medicamentos recetados a sí mismos hasta que alcanzaron el umbral de la cobertura catastrófica. En 2011, sin embargo , las reformas destinadas a ayudar a cerrar el período sin cobertura entró en vigor. Los miembros de la Parte D que se encontraban en el agujero ahora podrían recibir descuentos del 50 por ciento de los medicamentos recetados de marca cubiertos off y un descuento del 7 por ciento sobre los medicamentos genéricos cubiertos hasta que llegaron a la etapa de cobertura catastrófica.

Umbral de cobertura catastrófica

el período sin cobertura termina una vez que sus costos por medicamentos alcancen el nivel catastrófico para las recetas. Este nivel se basa en sus verdaderos costos de su propio bolsillo , pero la compra de medicamentos de marca con un descuento del 50 por ciento le da crédito por la cantidad de venta al público . A partir de 2011 , este umbral fue de $ 4,550. Una vez que haya pagado esta cantidad por sus medicamentos , los beneficios de la Parte D se reanuden . En este punto , los miembros sólo pagan el 5 por ciento de sus costos de medicamentos al por menor.

Reformas

reformas destinadas a cerrar finalmente la falta de cobertura de la Parte D para bien comenzaron en 2011, aunque los miembros de la Parte D que ya estaban en el período sin cobertura en 2010 comenzaron a recibir descuentos para ayudarles a pagar los medicamentos . El importe de los descuentos para el nombre de la marca y los medicamentos genéricos se incrementará cada año hasta 2020 , momento en que los usuarios de la Parte D sólo serán responsables de pagar el 25 por ciento de todos los medicamentos cubiertos .