Salud asequible Con Condiciones Preexistentes

La mayoría de los estadounidenses están cubiertos por algún tipo de póliza de seguro colectivo . A partir de 2007 , aproximadamente 162 millones de estadounidenses menores de 65 años reciben cobertura a través de pólizas de seguros proporcionados por el empleador . Esta figura comprende aproximadamente el 62 por ciento de la población . Aproximadamente el 71 por ciento de los trabajadores entre las edades de 18 y 64 años tenía cobertura patrocinada por el empleador en el 2007, según el Instituto de Investigación de Beneficios para Empleados . Sin embargo , para las personas que no pueden calificar para seguro médico de grupo , la búsqueda de la atención de salud asequible es un desafío permanente , con muchas personas que no pueden obtener cobertura. Salud Seguro de Salud Grupo

Grupo garantiza la cobertura de salud a todo el mundo dentro de un grupo de clasificación , incluyendo a las personas con condiciones preexistentes . El riesgo se reparte entre todos los miembros de un grupo , incluidas las personas con condiciones pre-existentes , reduciendo el coste total de las aseguradoras . Las aseguradoras suelen ofrecer tasas más bajas para las directivas de grupo que para las pólizas individuales .

Empleadores suelen recoger una parte o la totalidad del costo de las primas para sus empleados , reduciendo aún más el gasto de bolsillo de los empleados oa los hogares individuales. Este beneficio termina cuando el empleado deja la empresa. El empleado sigue siendo elegible para cobertura de seguro de grupo bajo la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria , o COBRA. Sin embargo , el empleado deberá pagar la totalidad de la prima del seguro . La subvención otorgada por Ley de Recuperación y Reinversión terminó en mayo de 2010, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.
Grupo de Seguro de Salud Alternativas

En los Estados Unidos, grupos a menudo están compuestos de los trabajadores empleados por una sola empresa o por una corporación . Sin embargo, los grupos también pueden estar compuestas por organizaciones de miembros , como los sindicatos o grupos de afinidad. Estados Unidos La ley federal que las aseguradoras deben ofrecer seguro médico de grupo a todos los incluidos en un grupo determinado de forma "garantizada tema", sin importar el tamaño del grupo . Grupos de dos a 50 años son elegibles para " pequeño grupo " cobertura de seguro de salud. Algunos estados también permiten que los trabajadores autónomos obtengan emisión garantizada de seguro de salud como un " grupo de uno ", según StateHealthFacts.org . Políticas de grupos pequeños ofrecen una alternativa posible para las personas con condiciones preexistentes.
Seguro de Salud Individual

pólizas de seguro de salud individuales no tienen una " emisión garantizada " mandato . Las aseguradoras deciden si se concede o deniega la cobertura sobre la base de la suscripción o el cálculo del riesgo de que el solicitante vaya a presentar una reclamación por un problema de salud importante mientras está cubierto por la póliza. Preexistentes condiciones de salud pueden ser excluidos por un período o tiempo o permanentemente especificado. Pólizas de seguro de salud individuales tradicionalmente tienen primas más altas que las políticas de grupo de seguro de salud .
Pólizas de Seguro de Salud de Alto Riesgo

pólizas de seguro de alto riesgo son tradicionalmente ofrecidos por los distintos Estados para permitir a las personas con condiciones preexistentes que no pueden calificar para el grupo o el seguro de salud individual para obtener la cobertura de atención médica. A partir de 2010 , el gobierno federal comenzó a administrar la preexistente Plan de Seguro para Condiciones o PCIP , con algunos estados ofrecen planes equivalentes. Los subsidios ofrecidos por estas políticas representan un importante ahorro de más de un seguro de salud de alto riesgo tradicional. PCIP tiene la intención de cerrar la brecha de los llamados individuos no asegurables hasta que la protección del paciente y asequible Ley de atención entre en plena vigencia en el 2014.