Planes de Seguro para Trabajadores de Bajos Ingresos

Cobertura adecuada atención de la salud es una gran preocupación entre los ciudadanos estadounidenses , especialmente aquellos que están luchando para llegar a fin de mes. A veces, el costo de las pólizas de seguros de salud tradicionales es más que las familias necesitadas pueden pagar y, por desgracia , muchos ciudadanos de Estados Unidos van sin la atención médica que necesitan para mantener a sus familias saludables. La buena noticia es que si cumple con ciertos requisitos de elegibilidad , usted puede tomar ventaja de los planes de seguros para los trabajadores de bajos ingresos. Mini -Medical Insurance

La página web MedHealthInsurance proporciona cotizaciones de seguros de algunas de las principales compañías de seguros , y sugiere que los trabajadores de bajos ingresos piden un corredor de seguros acerca de los planes de seguro de " mini- médicos" de menor costo. Dependiendo de sus ingresos familiares y el tamaño del hogar , si usted es considerado un trabajador de bajos ingresos, usted puede ser elegible para este tipo de cobertura y pagar mucho menos de lo que sería para los planes HMO y PPO tradicionales. En 2011 , MedHealthInsurance dice que los planes de los mini - médicos pueden comenzar tan bajo como $ 50 por mes. Estos planes abarcan un número predeterminado de visitas al consultorio médico por año , seleccionar los medicamentos recetados , los beneficios de hospitalización y una cantidad limitada de seguro contra lesiones .

Health Savings Accounts

" Cuentas de Ahorros para la Salud " ( HSA ) son una alternativa económica a las HMO y PPO que operan en conjunto con los planes de salud con deducibles altos ( HDHP ) . Tales planes se refieren a menudo como " el seguro de salud catastrófico" porque la mayoría de los portadores del plan son responsables de pagar los gastos médicos que excedan el deducible , a veces de hasta $ 2 millones. Los deducibles para HSA /HDHP son sustancialmente más altos que los de HMO y PPO , pero las primas mensuales son considerablemente más bajos , haciéndolos más asequibles - en teoría - a los trabajadores de bajos ingresos. Los importantes ahorros para los beneficiarios calificados de la HSA se encuentra en la atención preventiva , ya que puede tomar ventaja de importantes descuentos en los gastos médicos al hacer retiros libres de impuestos de su cuenta para pagar por los diversos tratamientos tales como visitas al consultorio y medicamentos recetados.

infantil

Programa de Seguro Médico para Niños ( CHIP) ofrece a los niños de hogares de bajos ingresos con un bajo costo - ya veces gratis - cobertura de salud. CHIP está disponible en todo el país ya todos los niños de bajos ingresos en la edad de 19 años pueden ser elegibles para calificar. Aunque las pautas de ingresos varían según el estado , en 2011 el ingreso máximo típico para una familia elegible de cuatro es $ 44,100 al año. Tipos de beneficios y primas también varían según el estado , sin embargo la calificación hijos en todo el estado están provistas de cobertura para chequeos de rutina , servicios dentales, radiografías, servicios de laboratorio, las vacunas y los ingresos hospitalarios . Usted puede solicitar beneficios de CHIP llamando a la línea de emergencia nacional para ser conectado con un representante de su estado, la solicitud por correo o en línea.
Medicaid

En 2011 , la ley de Reforma Nacional de Salud establece que cualquier persona con un ingreso que está por debajo de 133 por ciento del nivel federal de pobreza es elegible para Medicaid, independientemente de su edad . Los trabajadores de bajos ingresos que son elegibles para Medicaid recibirán beneficios similares a los de los ciudadanos de más de 65 años que siempre han tenido derecho . Típicamente, Medicaid cubre los gastos incurridos por visitas al consultorio médico , atención dental preventiva , visitas a la sala de emergencia y la atención básica de la visión. Pueden aplicarse algunas restricciones a los beneficiarios de Medicaid sobre la edad de 21 años. Sin embargo , la mayoría de los procedimientos están cubiertos para niños y mujeres embarazadas de cualquier edad.