¿Qué significa el Formulario de Medicare 460

? Los médicos pueden elegir si tratar a los pacientes y aceptar el pago de Medicare . Los médicos que quieren ser proveedores participantes completan un formulario de Medicare 460 , conocido oficialmente como un médico participante de Medicare y de Acuerdos con Proveedores (CMS -460 ) . Proveedores Participantes

Médicos que forma completa CMS- 460 y convertirse en proveedores participantes de Medicare acuerdan aceptar la asignación . Esto significa que van a aceptar los montos aprobados por Medicare como pago total . Cuando vea un médico que toma la asignación , sólo tiene que pagar el deducible o coseguro . La ventaja para el médico participante es reembolso directo de Medicare .
Inscripción Abierta

Los médicos que deseen convertirse en proveedores participantes pueden presentar el formulario CMS- 460 durante el período de inscripción abierta , que suele ser desde mediados de noviembre hasta el 31 de diciembre de cada año . Esta vez es también cuando los proveedores participantes pueden optar por dejar de participar .

Proveedores no participantes

Médicos que no participan como proveedores de Medicare pueden facturarle hasta el un 15 por ciento más de la cantidad aprobada por Medicare para la mayoría de los servicios . Usted debe pagar el extra de 15 por ciento , además de cualquier deducible y coaseguro. Los proveedores no participantes también pueden pedirle que pague por adelantado para los servicios, y entonces usted tiene que presentar sus propias reclamaciones a Medicare para su reembolso.
Médicos que optan

Los médicos también pueden optar por Medicare en su totalidad mediante la presentación de una declaración jurada comprometiéndose a no recibir el pago de Medicare para los artículos o servicios prestados a los pacientes de Medicare. Estos médicos pueden cobrar lo que quieran , y usted tiene la responsabilidad de la totalidad del pago . Medicare no pagará ninguna parte de los costos , a menos que su visita al médico fue para servicios de emergencia o atención de urgencia , o el médico no tiene que firmar un contrato por escrito que explique el pago antes de recibir los servicios.