No puede pagar un seguro de salud para mis hijos

De acuerdo con Costhelper.com , en California, el costo del seguro de salud de los niños comprados en el mercado privado es de entre $ 31 y $ 148 por mes , por niño. Esto no incluye adicional fuera de su propio bolsillo los costos de los padres tienen que pagar cuando sus hijos visitan a un médico. Los padres de todo los EE.UU. que no pueden pagar un seguro médico tradicional pueden explorar otras opciones para asegurar que sus hijos reciban la calidad y el cuidado de salud asequible. Cobertura y Beneficios

infantil seguro de salud deberá facilitar el acceso a una atención de salud asequible , tanto cuando el niño está enfermo y bien. Los niños requieren inmunizaciones de rutina desde el nacimiento y durante la infancia. También necesitan chequeos regulares con un pediatra o médico de la familia , medicamentos y antibióticos, dental y cuidado de la visión . Un plan de salud debe cubrir atención de urgencia cuando se enferman o herido. También debe cubrir hospitalarios y ambulatorios visitas al hospital , ya que a menudo los niños necesitan cirugías menores, como la amigdalectomía .
Familias de Bajos Ingresos

Medicaid y CHIP son un seguro de salud financiado por el gobierno opciones para los niños . Aunque con fondos federales , cada estado regula su propia versión del programa, que establecerá las pautas de elegibilidad para los solicitantes. Los programas permiten a las familias de bajos ingresos a pagar un seguro de salud para sus hijos en primas reducidas o gratuitas , así como una baja co -pagos y costos de su propio bolsillo . Los requisitos de ingreso bases del programa en los niveles federales de pobreza . Normas estatales pueden exigir que los ingresos del solicitante sea igual o inferior a 160 a 400 por ciento del nivel federal de pobreza para calificar para la cobertura. Según Insurekidsnow.gov , en 2008, 35 millones de niños estaban en los programas de Medicaid o CHIP a través de América .

Alternativas

familias no elegibles para la salud con fondos federales seguros y que no pueden pagar su seguro de salud del mercado privado del empleador o pueden explorar otras opciones. Por ejemplo , los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ofrece " Vacunas para Niños . " Este programa a nivel nacional garantiza vacunación gratuita a todos los niños sin seguro , independientemente de sus ingresos . Los proveedores participantes ofrecen vacunas de rutina sin costo en hospitales , consultorios médicos , escuelas y departamentos de salud locales . Además, la Administración de Recursos y Servicios de Salud ofrece a las clínicas de atención de salud financiados por el gobierno federal en los EE.UU. que requieren los visitantes a pagar sólo lo que pueden pagar de acuerdo a los ingresos.
La Ley de Cuidado de Salud Asequible

En 2010 , el Congreso y el presidente Barack Obama aprobó la Ley de atención Médica Accesible para asegurar que todos los estadounidenses , incluidos los niños , tienen acceso a cobertura de salud. Al 23 de septiembre de 2010, las compañías de seguros de salud no pueden negar la cobertura a un niño con una condición pre- existente. Además, la ley aumenta los fondos federales de concordancia para CHIP , lo que permite a los Estados a facilitar los requisitos de nivel de ingresos para más familias para calificar. Además , todas las pólizas de seguro de salud deben cubrir la atención preventiva sin costo alguno para el asegurado fuera de su propio bolsillo . Esto incluye la cobertura para chequeos , vacunas y exámenes de audición regulares.