Cobertura de Seguro de Atención Básica de Salud

Seguro de salud que te protege de los altos costos de las facturas médicas , pero puede resultar inasequibles para muchas personas. Una forma de reducir el costo de la atención de salud es conseguir una política que sólo ofrece cobertura básica con una prima reducida. Si bien no es ideal, que por lo menos cubrir usted y su familia en algunos de los peores y más costosas escenarios médicos. Tipos de cobertura

Un plan básico de seguro médico generalmente cubrirá algunas de las formas más comunes y necesarios de tratamiento. Estos incluyen estadías en el hospital , las visitas regulares al médico, consultas con especialistas , procedimientos quirúrgicos y algunas formas de medicamentos con receta. Planes de salud básicos a menudo carecen de la cobertura para la atención preventiva , como las primeras proyecciones no aconsejados por un médico y la dieta o la educación ejercicio.

Límites

Uno de los inconvenientes de un plan básico de salud son los límites que impone a los titulares de pólizas . Algunos planes funcionan como cuentas de ahorro de salud; una vez que se gasta el dinero en la cuenta, usted es responsable por el costo de su propio cuidado. Otros usan altos deducibles de mantener las primas bajas. Estos planes pueden requerir que usted contribuya a varios miles de dólares antes de que la compañía de seguros pagará nada. Planes de salud básicos también utilizar copagos , que usted es responsable de pagar cada vez que vea a un médico o recibir tratamiento.
Fuentes

Los individuos y las familias pueden obtener una cobertura básica de seguro de salud de un número de fuentes. Los empresarios no obligados por ley a ofrecer seguro médico todavía pueden ofrecer un plan básico , que podrían pagar , en parte, como un incentivo para el empleo . Los planes individuales de salud de las aseguradoras privadas son más asequibles cuando sólo cubren los gastos médicos básicos , como la hospitalización y el tratamiento de emergencia. Finalmente, los programas patrocinados por el gobierno tales como Medicaid y Medicare ofrecen un nivel básico de cobertura para aquellos que cumplen con los requisitos de elegibilidad debido a bajos ingresos o estatus de la tercera edad .

Suplementos
< asegurados p> seguros generalmente puede elegir un seguro complementario o jinetes con sus políticas existentes para agregar características y extensión de cobertura a un plan básico de salud . Seguro suplementario puede ofrecer el pago por la pérdida de ingresos debido a una emergencia médica. Jinetes a un plan básico de salud puede agregar la cobertura dental y de visión para las familias. Cualquier persona que se inscriba en un plan básico de salud tiene que entender que este tipo de cobertura adicional que no son estándar y, o bien un suplemento de precio o sólo están disponibles a través de una compañía de seguros diferente.