¿Puede mi hijo en mi seguro de si ella vive por su cuenta

? Bajo la administración Obama , el Congreso ha hecho importantes cambios en las regulaciones de seguros de salud . Estos cambios dan mayor protección a los niños y adultos jóvenes . Bajo estas nuevas regulaciones , los niños y los adultos jóvenes no tienen que preocuparse de perder la cobertura del seguro , simplemente porque no residen en el hogar. Tipo de seguro

sea que usted puede agregar a un niño que no vive con usted para que su seguro depende del tipo de seguro que usted tiene. Por ejemplo , puede agregar un hijo a su seguro de automóvil como motor secundario , incluso si ella no vive con usted y aunque ella es un adulto. Con el seguro de salud, usted puede agregar niños a su póliza sólo hasta que llegan a una edad designada.
Seguro de Salud

Debido a las reformas del seguro iniciadas por el gobierno de Obama , como de 2011 los niños pueden permanecer en el seguro médico de sus padres hasta los 26 años .
Costo

en algunos casos, poner a un niño que no vive con usted en su seguro puede aumentar sus primas , y la compañía de seguros puede cobrar cargos por la modificación de su política . Por ejemplo, su compañía de seguros de coche puede cobrar más para colocar varios controladores en la política , y la compañía utilizará la edad de su hijo , en parte, para determinar la tarifa que usted consigue .
Importancia

Dejar que los padres y cuidadores ponen a los niños en sus pólizas de seguro proporciona una red de seguridad para niños que no están en casa y de otra manera no podría pagar la cobertura . El mejor ejemplo de esto es que los estudiantes universitarios, que a menudo asumir deuda por educación y que pueden no tener suficientes ahorros o recursos para pagar las primas de seguros por su cuenta. Adición de un niño también puede ser más barato para una familia de lo que sería para el niño para la compra de su propia cobertura .

Consideraciones

Aunque es posible añadir un niño a su seguro si él no vive en su casa, lo lleve a la responsabilidad adicional, ya que el niño puede provocar una afirmación que puede aumentar sus tasas o reducir el monto de la cobertura dada a su disposición. Una alternativa a tener a su hijo en su seguro es pagar las primas para él tener su propia política.