Opciones de seguro de salud federal

La Oficina de Administración de Personal administra las opciones de beneficios de salud para los empleados del sector federal. El gobierno federal ofrece a sus empleados con docenas de opciones de seguro de asistencia sanitaria para seleccionar de una vez que el empleado ha trabajado durante 60 días y se inscribe dentro de un período de inscripción abierta. Empleados Planes de Seguro de Salud

federales eligen su plan de seguro a través del programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales . El programa ofrece varias opciones para el cuidado de la salud diferentes, incluyendo la Organización de Mantenimiento de la Salud y los planes de la Organización de Proveedores Preferidos . Los empleados pueden elegir entre varias primas diferentes y opciones de deducible incluyendo opciones premium inferiores con deducibles más altos o tasas fuera de su propio bolsillo . Los empleados deben inscribirse en el programa dentro de los 60 días a partir del comienzo de su empleo . Los empleados que no se inscriben dentro de este plazo deben esperar a que los períodos de inscripción de temporada abierta del gobierno previstos anualmente. Las primas de salud se deducen del sueldo del empleado y subsidiados por el gobierno federal. En general , todos los empleados federales son elegibles para recibir cobertura de beneficios de Salud para Empleados Federales con uno de sus proveedores participantes a menos que específicamente no permitido por la ley de acuerdo a las reglas de la agencia.
Opciones de Seguro de Salud

En el programa de Beneficios de Empleados Federales de Salud , el gobierno federal ofrece más de dos docenas de opciones de proveedores de atención médica. Las opciones incluyen Aetna , SAMBA , Blue Cross y Blue Shield y los planes de la Fundación Kaiser. Los participantes eligen de diferentes proveedores de cobertura , dependiendo de donde el empleado federal vive . La mayoría de los planes de Organización para el Mantenimiento de la Salud sólo proporcionan acceso a médicos y hospitales cerca el estado del empleado de la residencia. El gobierno federal ofrece un sitio web y base de datos a través de la Oficina de Administración de Personal de los empleados para seleccionar y comparar las diferencias entre cada programa. Por lo general, los planes de salud cobran más por la cobertura familiar que la cobertura para el empleado solo. El gobierno federal selecciona a los diferentes planes de seguros con base en las solicitudes de los empleados , los beneficios de ahorro de costos para los empleados y la facilidad de administración del plan.

Planes de Gastos de Salud Flex

El gobierno federal ofrece programas de la cuenta de gastos flexibles que permitan a los empleados del gobierno a pagar sus costos de atención médica fuera de su bolsillo con dinero antes de impuestos. Los empleados del gobierno pueden optar a este plan dentro de un período de 60 días de empleo. Sin embargo , el gobierno proporciona a los empleados una temporada anual de inscripción abierta para participar en el programa.
Federal Visión y Dental

La visión y el programa dental , también conocido como FEDVIP , ofrece a los empleados la cobertura dental y de visión si se inscriben en un programa de seguro de salud del gobierno . No hay subvenciones del gobierno para esta visión y cobertura dental a diferencia del subsidio de seguro de salud . Los empleados deben financiar el 100 por ciento de las primas mensuales , pero pueden pagar de forma automática para los costos a través de retiros de sueldo antes de impuestos.
A largo plazo o los cuidados paliativos

El gobierno federal proporciona su empleados con opciones de atención médica a largo plazo para cubrir los costos de las instalaciones de enfermería especializada o hospicios de cuidados paliativos . Los empleados pueden elegir la cobertura en cualquier momento , ya que hay inscripciones abiertas todo el año. Muchos empleados a punto de jubilarse deciden participar en la cobertura de atención a largo plazo, ya que los planes de seguro de Medicare por lo general pagan sólo cantidades limitadas de atención de enfermería especializada . El gobierno federal no subsidia los costos por su participación en el programa de atención a largo plazo .