Lo que no cubre Medicare

Medicare es un programa de seguro de salud patrocinado por el gobierno federal que brinda cobertura principalmente para los estadounidenses de 65 años o más. Las personas más jóvenes también pueden usar Medicare si se han especificado las condiciones de salud . Medicare cubre la atención hospitalaria y hospitalaria ambulatoria , servicios de salud en el hogar y la cobertura de medicamentos recetados. Pero no cubre la atención de custodia en un centro de enfermería en el hogar , gastos médicos incurridos fuera de los EE.UU. , o los tratamientos alternativos médica. Enfermería Largo Plazo Home Care

Ninguno de cuatro partes de Medicare cubre el cuidado a largo plazo en un hogar de ancianos. Si un beneficiario de Medicare tiene que entrar en un centro de enfermería especializada por una razón médica , que pueden ser cubiertos sólo si la estancia se reúne ciertas condiciones. En primer lugar, usted debe estar recibiendo servicios de un centro aprobado por Medicare. Además , sólo se pueden recibir los beneficios de Medicare en una facilidad tal después de una hospitalización de al menos tres días . Los programas de Medicaid estatales por lo general subsidian el cuidado de custodia a largo plazo , al igual que el seguro de cuidado a largo plazo privada, pero a partir de 2011 , Medicare no lo hace.
Tratamiento médico fuera de los EE.UU.

Medicare no pagará por los servicios médicos que usted recibe fuera de los Estados Unidos, incluso los servicios de emergencia o procedimientos que estarían cubiertos rutinariamente en casa. Planes suplementarios de Medicare , sin embargo , no ofrecen beneficios de emergencia de viaje al extranjero . Varios de los suplementos de Medicare estándar , normalmente llamada Medigap, ofrecen cobertura para emergencias médicas recibidas en el extranjero , pero sólo después de que los usuarios han pagado un deducible. A partir de 2011 , planes de Medigap F , G , H y N ofrecer seguro de emergencia - los viajes al extranjero .
Medicina Alternativa

tratamientos alternativos como la acupuntura, experimental procedimientos o cuidados quiroprácticos no están entre los beneficios incluidos en cualquiera de las cuatro partes de Medicare . Hay una excepción a esto: En los casos de subluxación de la columna, cuando uno o los huesos de la columna vertebral se mueven fuera de la alineación , el tratamiento de un quiropráctico puede estar cubierto
Servicios no médicos
< . br>

costes fortuitos que se producen a causa de los tratamientos médicos no serán cubiertos por Medicare. Estos costos incluyen las conexiones telefónicas o de televisión durante una estadía en el hospital . Habitaciones privadas , las copias de los rayos X o los expedientes médicos y no de emergencia de transporte no ser también remuneradas .
Audición, Visión y Dental

Original Medicare (Partes A y B) no ofrecen beneficios para la audición, visión o exámenes dentales , tampoco cubrirá anteojos , prótesis dentales o audífonos. Parte C de Medicare , sin embargo , puede incluir algunos o todos de estos. Medicare Advantage ( MA) es vendido por compañías de seguros privadas que establecen sus propias primas y reglamentos. MA planes deben incluir todos los beneficios de Medicare original (a excepción de hospicio ), sino beneficios adicionales , en su caso , dependerá de la compañía de seguros.