¿Puede un empleador paga las primas de COBRA

? La ley federal requiere que un empleador despedir a un empleado para ofrecer 18 meses de cobertura continua de salud para los empleados y sus dependientes. Por lo general , el empleador no tiene que pagar por la continua cobertura de salud , pero puede hacerlo. Sin embargo , el Congreso proporcionó varios actos legislativos fundamentales a través del paquete de estímulo económico para reducir las primas de COBRA de un empleado por un tiempo limitado y los empleadores necesarios para contribuir a los costos de las primas de COBRA del empleado. COBRA

La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria de 1986 , también conocido como " COBRA ", proporciona los ex empleados con derecho legal a recibir continuar la cobertura de salud para el empleado y sus dependientes elegibles de sus empleados . El empleado debe tener la opción de participar en el plan de salud de grupo existente del empleador por hasta 18 meses a la tarifa de grupo del empleador. Los empleadores no tienen que subsidiar el costo de las primas en favor del ex empleado . Si un ex empleado elige la cobertura, entonces el empleado por lo general paga todo el costo de la prima . Sin embargo , la nueva legislación cambió este arreglo.
Congreso Legislación

el Congreso aprobó la Ley de Recuperación e Inversión de 2009 (ARRA ) , que redujo las primas de COBRA para los empleados que sean despedidos por hasta a nueve meses. Después expiró ARRA , el Congreso aprobó la Ley de Asignaciones del Departamento de Defensa que se extiende período de cobertura de la reducción de ARRA durante seis meses adicionales. Una vez caducado ambos actos , el Congreso aprobó la Ley de Extensión Continua de 2010 para ampliar el período de reducción de hasta el 31 de mayo de 2010, para los empleados elegibles .
Contribuciones del Empleador

a través de la legislación del Congreso , un empleado que fue terminado entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de mayo de 2010, podría pagar una prima reducida equivalente al 35 por ciento del costo del seguro de salud de la cobertura durante 15 meses. El empleador , a través de sus contribuciones al plan de salud de grupo, paga el 65 por ciento restante. Si los empleados eligen la cobertura COBRA durante este plazo de tiempo , a continuación, los empleadores están obligados a contribuir a los gastos de los empleados de mantenimiento de la cobertura por hasta 18 meses.

Contribuciones después 31 mayo, 2010

Aunque los empleadores no están obligados a subsidiar la cobertura COBRA de un empleado, el empleador puede hacerlo si el empleador ofrece como parte de un paquete de indemnización , o lo hace de manera voluntaria. No existe una norma que prohíbe a los empleadores de contribuir a la prima de la salud de un empleado como parte de su fondo de comercio.