Cuál es la definición de los beneficios a las parejas

? Beneficios para parejas domésticas son beneficios que los empleadores otorguen a los " compañeros del mismo sexo que son similares o iguales a los beneficios que les dan a los empleados heterosexuales empleados cónyuges legales. Estos beneficios permiten el acceso a la cobertura de atención de salud y otros beneficios en los estados donde no se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Mediante el reconocimiento de la relación de las parejas de hecho del mismo sexo , los empleadores garantizar que sus empleados gays y lesbianas tienen paquetes de beneficios iguales a sus contrapartes heterosexuales . Definición de una pareja de hecho

Algunos estados tienen un precedente legal para la definición de las parejas de hecho de los beneficios legales y financieros. En los estados que no cuentan con una estructura jurídica precedente para la definición de pareja de hecho , muchos empleadores definen el término para ellos y sus empleados. Por esta razón , la definición de una pareja de hecho puede variar de un estado a otro ya veces de un empleador a otro . En general, sin embargo , las parejas de hecho son dos personas, generalmente del mismo sexo , que son emocional y económicamente interdependientes a través de una relación de compromiso y exclusivo a largo plazo. Deben vivir en la misma casa , pero no tienen relación familiar entre sí. Ellos deben compartir la responsabilidad por el mantenimiento del hogar y las finanzas , y no deben tener otros tipos similares de relaciones o interdependencias con otros. Además, ambos socios deben ser mayores de edad y los ciudadanos de EE.UU. o tienen estatus legal válido de residencia en los EE.UU.

matrimonios Common law

Algunos empleadores reconocen el sexo opuesto parejas de hecho en sus políticas de beneficios . Muchos no lo hacen , ya que algunos estados pueden impartir en lugar del estado de una unión de hecho que de distinto sexo parejas no casadas que viven juntas en a largo plazo, las relaciones comprometidas interdependientes . Los estados pueden tener un conjunto diferente de leyes que presiden las uniones de hecho , lo que puede limitar o definir la forma en que un empleador puede otorgar beneficios a los empleados en este tipo de relaciones. Los beneficios para las parejas de hecho del mismo sexo a menudo son necesarios en los estados que reconocen las uniones de hecho , pero no permiten los matrimonios entre personas del mismo sexo , ya que la ley común de reconocimiento del matrimonio sólo se extiende a las parejas de distinto sexo . Por lo tanto , los beneficios que una pareja de hecho puede derivarse no se extienden a las parejas del mismo sexo que viven en circunstancias similares

Sin embargo , lo contrario suele ser cierto : . Parejas de hecho pueden recibir beneficios a los que las parejas heterosexuales no casadas no tienen derecho . En un fallo de 1999 un tribunal federal, Incursión v Bell Atlantic , un juez dictaminó que una soltera pareja del sexo opuesto no tenía derecho a beneficios de asociación nacional de Bell Atlantic , el empleador , porque las parejas de distinto sexo pueden casarse y recibir los beneficios del empleador que manera . El juez rechazó la demanda de la discriminación sexual a pesar de que , la pareja se habría cumplido con los criterios para la pareja de hecho si se tratara de una pareja del mismo sexo.
Prevalencia

en un estudio de 2008 realizado por la Campaña de Derechos Humanos - una organización que defiende los derechos legales y civiles de gays, lesbianas , bisexuales y transexuales - casi el 85 por ciento de las compañías Fortune 100 tenían una política en lugar de beneficios para del mismo sexo las parejas de hecho . El mismo estudio encontró que casi el 60 por ciento, o una pequeña mayoría , de las compañías de Fortune 500 tenían políticas similares en su lugar. HRC descubrió , además, que cerca de 10.000 empresas en el sector privado de América ofrecen beneficios a las parejas de hecho del mismo sexo , ya sea como se define en las sociedades en cuestión, definida por las leyes de sus estados.
Importancia

beneficios para parejas domésticas ofrecen una red de seguridad importante para las parejas de los empleados del mismo sexo. Un estudio de la UCLA de 2006 encontró que las parejas del mismo sexo que viven juntas son dos a tres veces más probabilidades de no tener cobertura de atención de salud que sus sexos opuestos , contrapartes casadas. Esto pone a las parejas del mismo sexo en una desventaja significativa para tener acceso a la cobertura de salud asequible. El mismo estudio concluyó que el acceso generalizado a los beneficios a las parejas se reduciría el número de adultos estadounidenses que no tienen seguro sustancialmente , mientras que sólo el incurrir en un aumento mínimo de los costos de las políticas de seguro de grupo para los empleadores.