Puede Fondo Empleados Cuenta HSA antes de impuestos

? Una cuenta de ahorros de salud (HSA ) le permite poner dinero a un lado sobre una base antes de impuestos. Muchos empleadores ofrecen ahora la combinación de un plan de salud con deducible alto y unos ahorros de salud a sus empleados ya que esta opción puede ahorrar a ambas partes una gran cantidad de dinero. Si usted financia su HSA a través de deducciones de nómina , usted puede invertir con el dinero antes de impuestos. De lo contrario , usted puede invertir con dólares después de impuestos y reclamar una deducción de impuestos por sus contribuciones. Deducciones de la Nómina

Si usted recibe su seguro de salud y sus ahorros para la salud a través de su empleador , es posible que tenga la opción de contribuir al plan a través de deducciones de nómina. Esta opción puede hacer que sea mucho más fácil de financiar su HSA ya que el dinero sólo sale de su cheque de pago . El dinero que usted contribuye a una HSA , a través de deducciones de nómina , entra en una base antes de impuestos , lo que disminuye su renta imponible y reduce su deuda tributaria .

Contribuciones del Empleador
< p> la combinación de un plan de salud con deducible alto con una cuenta de ahorros de salud ofrece un ahorro de costes tanto para los empleadores y empleados. Como resultado, muchos empleadores ofrecen para financiar parte o incluso la totalidad , de las cuentas de ahorro para la salud de sus empleados. Consulte con su departamento de recursos humanos para obtener información acerca de los aportes que su empleador hace a su cuenta de ahorros de salud. Es útil saber qué parte de su HSA el empleador está financiando ya que esto ayudará a determinar la cantidad de su cheque de pago que debe contribuir al plan.

Aportes Directo

Si su empleador no ofrece la opción de los fondos de su HSA a través de deducciones de nómina , puede contribuir con dinero directamente al plan y tomar una deducción de impuestos al completar su formulario 1040. Es importante mantener un registro cuidadoso de todas las contribuciones que usted hace para que pueda obtener el crédito por la cantidad que usted pone adentro Mantenga un recibo por cada pago con sus registros de impuestos y el uso de esos registros cuando prepare su declaración de impuestos .
límites
contribución

Si usted hace sus contribuciones a la HSA a través de deducciones de nómina , obtener dinero de su empleador o directamente hacer sus contribuciones , es importante no sobrepasar los límites de las contribuciones establecidas por la IRS. La agencia revisa los límites de aportación establecidos para las cuentas de ahorro de salud sobre una base anual por lo que siempre consulte con su contador o preparador de impuestos antes de hacer sus contribuciones. Para el 2011 puede contribuir hasta $ 3,050 para una sola HSA y 6.150 dólares para un plan familiar . La combinación de sus contribuciones y las de su empleador no puede exceder esos límites.