Cómo inscribirse en Medicare en Colorado

Medicare es un programa de seguro médico federal que paga los gastos de hospital, el médico y la prescripción. Los residentes de Colorado pueden participar en Medicare si cumplen con ciertos requisitos. La mayoría de las personas tienen derecho a Medicare al cumplir los 65 años. Sin embargo , algunas personas que tienen una discapacidad y las personas que sufren insuficiencia renal permanente también pueden calificar para Medicare. Aunque Medicare es un programa federal , la entidad que lo gestiona , llamada la Administración del Seguro Social , cuenta con oficinas en varios lugares en todo Colorado. Instrucciones Matemáticas 1

Recoge los documentos que se necesitan para solicitar Medicare . Incluya su historial médico en forma de declaraciones y las copias de los registros médicos del doctor. Reúna a prueba su sus ​​ingresos , tales como estados de una pensión o de servicios sociales pagos , talones de pago , estados de cuenta bancarios de los últimos tres meses, y sus declaraciones de impuestos más recientes . Obtenga su tarjeta de Seguro Social , su certificado de nacimiento y su contrato de alquiler o escritura de la casa para comprobar su identidad , la ciudadanía y la residencia de Colorado .
2

Encontrar la oficina satélite Administración del Seguro Social más cercana a usted , vaya a la sitio web de la SSA. Haga clic en " Ver una oficina del Seguro Social ", ingrese su código postal y anote la información de contacto y la dirección del lugar que aparece en la pantalla.
3

Llame a la oficina para hacer una cita. Aunque se puede recibir a ras de ayuda, es probable que tenga una larga espera para hablar con un trabajador social SSA , sobre todo en una gran ciudad como Denver , si usted no tiene una cita.
4

Tome su documentación a la oficina en su tiempo señalado. Un trabajador de caso tomará su información y presentar la solicitud por usted.
5

Espere aproximadamente un mes para recibir su tarjeta de Medicare por correo . Si la SSA no aprueba su solicitud, usted puede apelar dentro de los 60 días siguientes a la fecha de la negación.