Seguro de Medicare para la tercera edad

A medida que envejece , gastos médicos por lo general se convierten en una parte más grande de su presupuesto. Para ayudar a combatir este problema , el gobierno de EE.UU. tiene un programa para la tercera edad llamado Medicare . Este programa ayuda a subsidiar los costos de la atención médica para los jubilados mayores de 65 años. La inscripción en Medicare

Una vez que llegue a la edad de 65 años , usted es elegible para recibir los beneficios de Medicare . En ese punto, usted no tendrá que hacer nada para inscribirse en Medicare. Unos tres meses antes de cumplir los 65 años , recibirá su tarjeta de Medicare por correo . Su cobertura de Medicare se activará en el primer día del mes en que cumpla 65 años. Esto podría permitir a usted para obtener la cobertura de unos pocos días antes de que técnicamente cumpla 65 años.
Medicare y Medicare Advantage

Cuando usted es elegible para Medicare como una persona mayor, hay dos formas de obtener los beneficios de Medicare . Usted puede obtener Medicare original directamente del gobierno o puede obtener un plan de Medicare Advantage. Un plan Medicare Advantage es un tipo de plan de seguro que es proporcionada por una compañía de seguros fuera . Está estrechamente regulada por el gobierno para asegurar que usted reciba los beneficios apropiados y que usted no paga demasiado por la cobertura.
Medigap

Si usted elige obtener Medicare directamente del gobierno , puede verse en la necesidad de comprar una póliza adicional. Una póliza Medigap es un tipo de póliza de seguro adicional que está diseñado para llenar los huecos que han quedado en la cobertura de Medicare original . Si bien los planes Medicare Advantage tienden a ser más amplios en la naturaleza, el Medicare original sólo proporciona una cobertura básica para los servicios hospitalarios y la consulta médica . Una póliza puede ayudarle a pagar por sus medicamentos con receta y otros artículos que no están cubiertos por Medicare regular.
Servicio médico

Una vez que está inscrito en Medicare , usted puede llevar su tarjeta de Medicare con usted en cualquier momento que usted necesita un servicio médico proporcionado . Cuando usted va a un proveedor de atención médica que acepte Medicare , el proveedor se verá en su tarjeta de Medicare, recopilar su información y presentar las reclamaciones necesarias en su nombre. Usted no tiene que presentar ningún reclamo con Medicare directamente cuando usted tiene que ir a un centro médico. A continuación, recibirá un estado de las prestaciones que indica la cantidad que pagó Medicare y cuánto pueda deber al proveedor.