Cómo cambiar su Medicaid en Georgia

Georgia Medicaid es el programa de seguro disponible para muchos de los residentes de bajos ingresos. Aunque Medicaid es financiado por el gobierno federal , el estado establece los lineamientos y criterios específicos para determinar la elegibilidad . Una vez que se le otorga Medicaid, usted está obligado a informar de cualquier cambio en sus ingresos o circunstancias a la agencia de Medicaid . Las circunstancias suelen incluir miembros de la familia que se desplazan dentro o fuera , un nuevo trabajo o la pérdida del empleo o de un cambio de dirección . Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe si debe informar de este cambio . La aplicación de Georgia Medicaid le pide que indique los ingresos de todas las fuentes , su empleador actual , los pagos de manutención de niños recibidos o cuotas ya los recursos, tales como dinero en efectivo, cuentas de cheques y de ahorros o saldos de cuentas de jubilación. También debe anotar sus vehículos, gastos de guardería y todos los miembros del hogar. Si alguno de los datos reportados en los cambios en la aplicación de Medicaid , se le requerirá para informar del cambio. Si está embarazada o aplicar sólo a los niños, usted no tiene que notificar a Medicaid de los cambios de recursos.
2

Contacto Medicaid inmediatamente. En la solicitud de Medicaid , usted se compromete a informar de los cambios dentro de los 10 días de la toma de conciencia de los cambios. El no reportar la información puede dar lugar a una pérdida de cobertura o cualquier otro castigo.
3

Llame o visite su oficina local de Medicaid . El Departamento de Servicios para Familias y Niños de Georgia proporciona información de contacto para todas las oficinas ( ver Recursos) .
4

Supply pruebas que apoyen los cambios. Por ejemplo, un recibo de pago por parte del empleador o aplicación para el desempleo actual puede servir como prueba para apoyar un cambio de trabajo o pérdida.
5

Solicitud de confirmación. Pedir confirmación del cambio para asegurar que la información se informó correctamente y dentro del período de tiempo asignado.