Medicare y SSI

Medicare y la Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI ) son dos programas gestionados por la Administración del Seguro Social. Estos programas ayudan a las personas mayores y las personas con bajos ingresos para recibir beneficios. La mayoría de las veces, cuando usted califica para uno de los programas del Seguro Social , también podría calificar para otros beneficios. Identificación

Seguridad de Ingreso Suplementario SSI (SSI ) es un programa de seguro social que ayuda a las personas con bajos ingresos . El objetivo de SSI es ayudar a las personas a pagar sus necesidades básicas , como alimentos , ropa y refugio . A diferencia del programa de Seguro Social por Incapacidad (otro programa que paga beneficios para las personas con discapacidad ) , SSI no es financiado por los impuestos de Seguro Social. A pesar de que este programa está a cargo de la Administración del Seguro Social , que recibe su financiamiento del fondo general del Tesoro de EE.UU. . Para aquellos que califican , la Administración del Seguro Social hace los pagos de beneficios en el primer día de cada mes.
SSI Elegibilidad y beneficios

Para ser elegible para recibir los beneficios de la programa de SSI, usted debe demostrar que tiene bajos ingresos y que son bien mayores de 65 años de edad , los discapacitados o ciegos. La Administración del Seguro Social evalúa sus ingresos y recursos para determinar si usted es o no elegible para recibir beneficios . Si usted es elegible, la Administración del Seguro Social le envía los pagos mensuales , ya sea por correo o en concepto de depósito directo . El pago de base para los beneficios de SSI es el mismo en todos los estados. A partir de 2010 , la Administración del Seguro Social le paga $ 674 si es soltero y $ 1,011 si está casado .
Medicare identificación

Medicare también está a cargo de la Administración del Seguro Social. Medicare es un programa de seguro de salud para personas de edad avanzada que les ayuda a pagar los gastos médicos. Medicare tiene cuatro partes. La Parte A paga a los hospitales y clínicas. Parte B paga por los costos de los tratamientos médicos. Parte C es una cobertura adicional para la Parte A y la Parte B que se ofrece a través de compañías privadas aprobadas por Medicare. Parte D paga por el costo de los medicamentos recetados . Sólo la parte A es gratuita, ya que está financiado por el impuesto de Medicare , que es el 1,45 por ciento del salario de cada empleado. Las otras partes de Medicare son voluntarias , y tienen una prima mensual unido a su cobertura.
Medicare Elegibilidad

Independientemente de si usted recibe beneficios de SSI no interfiera con si usted califica o no para recibir Medicare. Cada empleado estadounidense que ha pagado sus impuestos, más específicamente el impuesto de Medicare y el impuesto de Seguridad Social , queda automáticamente inscrito en la Parte A y la Parte B de Medicare cuando cumpla los 65 años de edad. Para inscribirse en las otras partes de Medicare , debe solicitar a las empresas que cotizan en el sitio web de Medicare, y el único requisito es tener la Parte A o Parte B.