Datos de Seguro de Salud - Trabajo Independiente

De acuerdo con la Asociación Nacional de Trabajadores Autónomos ( NASE ) , los trabajadores autónomos y microempresas ( aquellas con menos de 10 empleados ) han crecido más rápido que cualquier otro tipo de negocio por más de 10 años a partir de 2010 , y es probable que continúe esta tendencia , dado el clima económico actual. Teniendo en cuenta la realidad económica de una creciente clase de los trabajadores autónomos y las microempresas , es importante centrarse en la prestación de atención de salud asequible para este segmento ignorado durante mucho tiempo - de la mano de obra . Estadísticas Autoempleo

Según NASE , había más de 22 millones de estadounidenses trabajan por cuenta propia a partir de 2010 . Los trabajadores autónomos representan casi el 78 por ciento de todas las pequeñas empresas en los EE.UU. A partir de 2007 , los trabajadores autónomos contribuyen más de $ 1 billón a la economía en general Estadísticas
de Seguro de Salud para trabajadores por Cuenta Propia

Una tercera parte de los trabajadores autónomos . - más de 7 millones de personas - no tienen seguro de salud a partir de 2010 , con el costo es la razón número 1 por tener que prescindir. Por otra parte , el 71 por ciento de los trabajadores autónomos han tenido que prescindir de un seguro de salud en algún momento de sus vidas, según NASE .

Heath opciones de seguro para Trabajadores por Cuenta Propia

Hay muy pocos buenos , las opciones de seguro de salud a precios razonables disponibles en la actualidad para las personas . Por lo general , lo mejor es comprobar a cabo los planes de seguro de salud disponibles a través de un grupo que ya es miembro de, o puede unirse a - el Gremio de Actores de Cine o la AARP , por ejemplo. Estas organizaciones más grandes tienen el poder de negociación para obtener las tarifas de grupos cercanos a los de las grandes empresas.
2010 Seguro de Salud Deducción

Congreso aprobó algunas leyes adicionales relacionadas con el cuidado de la salud en septiembre de 2010, que incluye un proyecto de ley que permite a los trabajadores autónomos deducir sus costos de atención de la salud como un gasto de negocio . Este último pone a los trabajadores autónomos en el mismo plano fiscal como otros negocios que se les permite deducir el 100 por ciento de sus gastos de atención médica , pero lamentablemente esta ley sólo tiene efecto para el año 2010 a menos que el Congreso actúe para extenderla.