¿Cómo bajo un deducible que se necesita para calificar para una Cuenta de Ahorros de Salud

? Una cuenta de ahorros de salud está diseñado para trabajar en conjunto con un plan de salud con deducible alto , también conocido como un HDHP . Si su plan de salud no puede considerarse como un HDHP , no se puede abrir una HSA. El Servicio de Rentas Internas, impone una serie de normas que dictan lo que califica como un HDHP , incluidas las normas sobre los deducibles y los gastos de su propio bolsillo impuestas por esos planes. Mínimo Deducible

Para calificar para una HSA, el HDHP tiene debe cumplir con un monto mínimo deducible. Eso deducible mínimo es fijado por el IRS , y se revisa una vez al año . Para el 2010 , el nivel mínimo deducible es de $ 1.200 para un plan HDHP persona y $ 2,400 por un plan que ofrece cobertura para toda su familia. Si no está seguro de si su plan de salud actual califica , consulte con su departamento de recursos humanos , si obtiene su cobertura en el trabajo, o su agente de seguro de salud , si usted compra su plan en el mercado individual.

fuera de gastos de bolsillo

el IRS también establece reglas sobre el maximium gastos de su propio bolsillo que pueden percibirse por un plan de salud con deducible alto antes de que el plan es elegible para una HSA . Estas reglas también cambian de tiempo en tiempo , por lo que siempre es una buena idea consultar con su departamento de recursos humanos o el corredor de seguros de salud para asegurarse de que su plan actual todavía califica . Para 2010, el monto máximo de su bolsillo el costo HDHP puede imponer es $ 5950 para un plan individual y $ 11.900 para cobertura familiar.
Sin caducidad

una de las ventajas de una HSA es que el dinero que queda en la cuenta al final del año se da la vuelta en vez de expirar. Eso significa que usted puede utilizar su HSA para acumular una cantidad considerable de dinero, especialmente si usted es capaz de aportar la cantidad máxima para el año del plan tras año. Si tiene gastos bajos de atención médica en un año determinado , puede utilizar esos fondos sobrantes para cubrir los mayores costos de atención de la salud que experimenta el próximo año . Si su salud sigue siendo bueno y sus costos de atención de salud a bajo , el dinero puede seguir creciendo hasta que se necesite .
Adecuada presupuestación

Una HSA puede ser una excelente vehículo para el ahorro de dinero en el cuidado de la salud , ya que el tratamiento fiscal de los planes permite que usted pague por los gastos de atención de salud con dólares antes de impuestos . Cuentas de ahorro de salud lo hacen, sin embargo, requiere un poco de sofisticación financiera y la familiaridad con el presupuesto . El deducible más alto requerido por el plan de salud significa que usted necesita para dejar de lado el dinero para pagar los costos más altos. Si usted planea abrir una HSA, tratar de financiarlo con por lo menos lo suficiente como para cubrir el deducible de su plan. Eso asegura que tiene suficiente dinero en efectivo para pagar las facturas médicas inesperadas cuando surgen . Los costos de salud pueden ser muy impredecible , por lo que vale la pena protegerse tanto como sea posible .