Individual vs Familia HSA

Una cuenta de ahorros de salud o HSA, le permite poner dinero a un lado sobre una base antes de impuestos , y el uso de esos fondos para pagar los gastos médicos no cubiertos por el individuo o plan de salud patrocinado por el empleador . Al abrir una cuenta de ahorros de salud , usted puede elegir entre un plan individual de la familia o, en función de sus necesidades. Límites de contribución

Los límites de contribución para las HSA tanto individual y familiar son fijados por el Servicio de Impuestos Internos . El IRS revisa los límites de corriente de cada año y ajusta los límites basados ​​en un número de factores, incluyendo la tasa de inflación . Para el año 2010, el límite de contribución para una HSA individual es 3.050 dólares . El límite de contribución para una HSA familia es mayor, en $ 6.150 .
Cuidado de la Salud El gasto

Si abre un plan de HSA individuo , sólo puede utilizar los fondos que contiene que pagar por su propio gasto en atención de salud. Por ejemplo , puede utilizar su tarjeta de débito HSA para pagar sus propios costos de medicamentos recetados , pero no para los costos de las recetas de otros miembros de la familia . Si usted tiene un plan de HSA familia, cualquier persona cubierta por su plan de seguro de salud de la familia puede utilizar el dinero de la HSA para pagar gastos médicos no reembolsados ​​por el plan.
Plan de Salud Requisito

Para abrir un plan HSA familia primero debe tener un plan de salud con deducible alto , conocido en la industria de seguros como un HDHP , en lugar individual o . El HDHP lleva un deducible más alto que los planes de seguro normales , y por lo tanto en general tiene una prima mensual más bajo. Verifique con su empleador si usted tiene un plan a través del trabajo o de su agente de seguros si usted compró su plan en el mercado individual. Pregunte si su plan actual califica como un HDHP . Si no lo hace , tendrá que cambiar de planes antes de ser elegible para una HSA individual o familiar.
Rollover

Tanto un individuo y una familia HSA se da la vuelta de año en año , en lugar de expirar como una cuenta de gastos flexibles . Esto significa que puede contribuir a su HSA individual o familiar en función de sus necesidades y que cada año el dinero se acumula en una base de impuestos diferidos . Puede seguir utilizando el dinero en su HSA para pagar por su propio gasto en atención de la salud si usted tiene un plan individual o para los gastos de su familia si usted tiene un plan HSA familiar.