¿Qué pueden hacer cuentas HSA se indican para las

? Una cuenta de ahorros de salud (HSA ) le permite pagar los gastos médicos con dólares antes de impuestos . Al abrir una HSA, usted puede disfrutar de una deducción fiscal por la cantidad que invirtió . Eso ayuda a reducir su factura de impuestos y, al mismo tiempo que le da más control sobre su gasto en atención de salud. Una vez que los fondos están en su HSA , puede utilizar el dinero para una serie de gastos elegibles , incluidas las visitas al médico , medicamentos recetados y de cuidado de la visión . Visitas al médico

Si el costo total de la visita de su médico no está cubierto por su seguro , usted puede pagar el resto con fondos de su HSA . La manera más fácil de pagar a su médico de su fondo de HSA es dar a la oficina de su tarjeta de débito HSA. Esta tarjeta funciona como una tarjeta de débito normal, excepto que atrae fondos de su HSA en lugar de una cuenta de cheques o ahorros.

Medicamentos por Prescripción

Usted puede hacer la copago de los medicamentos recetados que usted escoge para arriba con su cuenta HSA. También puede utilizar sus fondos de la HSA para pagar por los medicamentos recetados que no están cubiertos por su plan de salud. Dé simplemente su tarjeta de débito HSA al farmacéutico cuando recoja sus medicamentos. Lo mejor es mantener sus compras médicas y no médicas aparte, así que presta sus recetas con la tarjeta HSA primero y luego usar otra forma de pago para las compras adicionales en la farmacia.
Vidrios y Contactos

pueden utilizar sus fondos de la HSA para comprar gafas de prescripción , tanto de anteojos y lentes de contacto. Usted también puede hacer el copago para su examen de la vista de su cuenta HSA. Sin embargo , no se le permite a la doble caída por el pago de los gastos que posteriormente serán reembolsados ​​por su visión o plan de salud. El propósito de la cuenta HSA es proporcionar el pago de los gastos no cubiertos por su plan de salud.
Dental Care

Usted puede usar los fondos de su HSA para pagar por gastos dentales no cubiertos por su seguro médico, como empastes, limpiezas, aparatos ortopédicos y prótesis dentales. Después de que el servicio ha sido prestado , dar a la oficina dental de su tarjeta de débito HSA. El personal de la oficina se cargará en su tarjeta, y el servicio será cubierto por la HSA.