¿Tiene seguro médico significa que no recibirá tratamiento

? Si usted no tiene seguro de salud, es posible que tenga dificultades para acceder a la atención médica que necesita. Usted probablemente ya sabe la atención médica puede ser muy costoso , especialmente si usted tiene una enfermedad o lesión grave. Afortunadamente , existen opciones para los no asegurados . Usted no puede encontrar la ayuda para todo el tratamiento que necesita , pero debe llegar a encontrar algo de ayuda. Tratamiento Ambulatorio

Si usted no tiene seguro de salud y tienen problemas para pagar las visitas a los médicos o de otro tipo de atención médica ambulatoria , puede solicitar Medicaid . Los criterios de elegibilidad varían de estado a estado , por lo que puede o no puede calificar. Aplicar en su agencia local de bienestar social . La mayoría de los condados también tienen clínicas que prestan servicios en una escala móvil ; que basan las cuotas de sus ingresos. Póngase en contacto con su junta local de salud para averiguar acerca de estas clínicas en su área. Estas clínicas sólo pueden proporcionar atención médica básica , así que si usted necesita un tratamiento especializado , no puede satisfacer sus necesidades.
Tratamiento Médico de Emergencia

Si necesita tratamiento médico de emergencia o que están en trabajo de parto activo , el Tratamiento Médico de Emergencia y trabajo activo dice que las salas de emergencia tienen que tratar a usted, incluso si usted no tiene seguro y no hay capacidad de pago. Si no es una emergencia verdadera , ellos no tienen que tratarlo , pero la mayoría de las salas de emergencia serán de todos modos porque es difícil determinar si usted tiene una emergencia grave hasta que un médico lo examina y realiza las pruebas diagnósticas necesarias .

tratamiento de Hospitalización

Medicaid paga por el tratamiento hospitalario , así como el tratamiento ambulatorio - si usted califica. Si usted no califica para Medicaid y no tiene otro seguro , los hospitales suelen admitirlo todos modos y facturarle más tarde. Los hospitales a menudo tienen fondos para ayudar a cubrir el costo del tratamiento para los pacientes que no tienen seguro . Póngase en contacto con el departamento de servicios financieros en su hospital local para obtener más información.
Medicamentos por Prescripción

Muchas compañías farmacéuticas tienen planes de asistencia al paciente que ofrecen medicamentos gratuitos para la gente necesitada si no tienen seguro médico y tienen bajos ingresos. Póngase en contacto con la empresa que fabrica el medicamento que necesita y preguntar si tienen un programa de este tipo . Por lo general , usted debe proporcionar prueba de sus ingresos y su médico deben llenar un formulario confirmando que usted necesita el medicamento. Además , los médicos a menudo pueden darle muestras de medicamentos sin costo alguno para usted si le preguntas a ellos.