¿Qué es una Cuenta de Gastos Flexible Salud

? Una cuenta de gastos flexible para atención a la salud es un tipo de cuenta ofrece como parte de un paquete de beneficios de un empleador . Con este tipo de cuenta , puede usar el dinero para pagar los gastos médicos calificados que no están cubiertos por su plan de seguro de salud de grupo de su empleador. Cómo funciona

Con este tipo de plan, puede contribuir con dinero antes de impuestos a su cuenta. A continuación, puede utilizar el dinero durante todo el año para pagar gastos médicos calificados. En general, usted recibirá una tarjeta de débito que se puede utilizar para pagar los gastos , como lo haría normalmente. Este tipo de cuenta se utiliza normalmente para pagar cosas como los co -pagos y deducibles que usted por lo general tienen que pagar de su propio bolsillo. Esto puede ayudar a reducir sus gastos de bolsillo con el ahorro de impuestos que vienen con la cuenta.
Requisitos para el uso

Uno de los posibles inconvenientes de la utilización de un sistema flexible pasar la cuenta por gastos de cuidado de la salud es que usted tiene que gastar todo el dinero en la cuenta o perderla. Cada año , se elige al comienzo del año la cantidad que desea aportar a su cuenta. Entonces, su empleador toma esa cantidad de sus cheques de pago durante el año. Si usted tiene el dinero que quede en la cuenta al final del año, la perderá y luego tener que empezar a contribuir de nuevo al año siguiente.
Lo que usted puede pagar por

Este tipo de cuenta se conoce como una cuenta flexible porque puede pagar muchos gastos médicos diferentes . Las cosas más comunes que las personas pagan por son deducibles y co -pagos , pero esto no es donde terminan las opciones de gasto . Usted puede pagar por los procedimientos médicos que no están cubiertos por su seguro , como el trabajo de la quiropráctica, las visitas al dentista y los nombramientos de visión.
Acceso Temprano dinero

Uno de los atractivos características de la cuenta de gastos flexibles es que se puede acceder a su dinero antes de lo que normalmente sería capaz de con una cuenta regular. Si usted no tiene suficiente dinero en su cuenta de gastos flexibles , ya que es a principios de año , todavía se puede sacar dinero de la cuenta. A principios de año, lo que tiene que comprometerse a aportar una cierta cantidad a su cuenta. Puede acceder a este dinero en cualquier momento durante todo el año , incluso antes de que se saca de su cheque de pago .