Los problemas financieros de Vivir sin seguro de salud

Como seguro de salud se vuelve más caro cada año que pasa , el número de personas que viven sin ella aumenta a un ritmo alarmante . Los problemas importantes pueden ser el resultado de vivir sin seguro de salud , con los problemas financieros es el más potencialmente dañino . La comprensión de los peligros financieros más comunes que vienen de tener ninguna cobertura médica puede ayudarle a prepararse para los gastos imprevistos de los tratamientos médicos necesarios . Los chequeos de rutina

Una de las claves para mantenerse saludable es cada vez exámenes físicos anuales regulares. Chequeos de rutina y exámenes de asegurar que su cuerpo continúe funcionando correctamente . También detectan anomalías que puedan indicar las etapas iniciales de las condiciones peligrosas , anomalías que podrían desarrollarse en las condiciones de salud más graves. Sin seguro de salud , los exámenes de rutina y de la batería de pruebas de laboratorio que acompañan a los chequeos pueden requerir una inversión financiera significativa . Si tal desembolso está más allá de sus capacidades , se corre un mayor riesgo de desarrollar enfermedades que podrían haberse tratado o prevenido por completo.

Accidentes

Independientemente de lo bien usted trata a su cuerpo, o lo cuidadosos que su comportamiento es , los accidentes pueden suceder en cualquier momento . Ciertas situaciones y sus resultados son simplemente más allá de su control. Si usted se convierte en la víctima de un accidente grave , el tratamiento médico puede ser necesario para salvar su vida. Atención médica de emergencia a menudo cuesta más que un tratamiento de rutina regular, por lo que dependiendo de la gravedad de su accidente , usted puede salir del hospital con una montaña de facturas.

Procedimientos necesarios
< br >

Sin seguro de salud , muchas personas retrasan o totalmente evitar tener procedimientos necesarios hecho por temor a no poder pagar por dicho tratamiento. A menudo son capaces de racionalizar esta dilación porque los procedimientos pueden no ser necesario para salvar sus vidas , sino que puede ser que apenas mprove o mejorar su calidad. Vivir en el dolor a menudo se justifica ya menudo aceptada por aquellos que no tienen los medios económicos para pagar los procedimientos.

Medicamentos por Prescripción

El número de fármacos disponibles para el tratamiento de diversas enfermedades y condiciones parece expandirse exponencialmente cada año . Desafortunadamente, el costo de venta al público exorbitante de los medicamentos necesarios podría estar más allá de su alcance. Sin seguro de salud , usted debe pagar la totalidad del precio de su medicamento. Por lo general , los medicamentos genéricos cuestan mucho menos que los de marca , pero no todos los medicamentos tienen un sustituto genérico. Si sus ingresos son insuficientes para seguir pagando el costo de venta total de las recetas , la calidad de su salud puede sufrir.
Obtener un seguro Posteriormente

Además de la financiera inmediata problemas de vivir sin seguro de salud , el futuro de su cobertura médica y de asegurabilidad pueden sufrir . En la mayoría de los estados , el precio de un seguro de salud depende de una serie de factores que incluyen el tratamiento médico previo y la historia la cobertura del seguro . Permanecer sin seguro durante largos períodos de tiempo se refiere a las compañías de seguros, que pueden aumentar las primas para compensar el riesgo potencial de que le proporciona nuevos beneficios .