¿Es Seguro de Salud un gasto de negocio

? El debate continúa haciendo estragos en Washington , DC sobre el papel del gobierno federal en la prestación o que ordena la cobertura de seguro de salud para los estadounidenses. Las leyes de impuestos con respecto a cómo se tratan las primas de seguros de salud están sujetos a cambios , pero recién en el año fiscal 2009 , se permitió a los contribuyentes que trabajan a deducir , al menos, una parte del dinero que se paga a las primas de seguro de salud , mientras que las pequeñas empresas y los contribuyentes autónomos podría reclamar premios del seguro médico como un gasto comercial . Función

Una póliza de seguro de salud es un contrato entre la compañía aseguradora y el individuo. La compañía aseguradora se compromete a pagar ciertos gastos incurridos para el diagnóstico, tratamiento o cuidado preventivo de las condiciones médicas específicas a cambio del pago de una prima periódica por el asegurado . La póliza puede cubrir sólo el individuo , o el individuo y su familia.
Características

EE.UU. leyes y reglamentos, administrado por el Servicio de Rentas Internas ( IRS) permiten a los contribuyentes de impuestos para reducir su base imponible por una parte de la cantidad que pagaron a sus gastos médicos , incluyendo sus primas de seguro de salud. Personas empleadas y jubilados que eligen detallar sus deducciones pueden incluir las primas de seguro de salud que pagaron en el Anexo A del Formulario 1040 del IRS. Las pequeñas empresas pueden deducir las primas pagadas por la hospitalización de grupo, seguro de dependencia médica y largo plazo para sus empleados como un gasto de negocio . Contribuyentes autónomos pueden ser capaces de deducir hasta el 100 por ciento de las primas que pagan por seguro médico y dental para ellos mismos, su cónyuge y sus dependientes.

Consideraciones

los contribuyentes

que detallan sus deducciones en el Anexo a del Formulario 1040 del IRS puede añadir la parte de la prima de su seguro de salud que pagaron con su otro gasto médica calificadora , pero sólo la cantidad de gastos médicos que excedan el 7,5 por ciento de su ingreso bruto ajustado El ingreso podrá deducirse . Contribuyentes autónomos deben presentar un Anexo C del Formulario 1040 del IRS a deducir sus primas de seguro médico como un gasto comercial . El importe de la deducción por primas de seguro de salud no puede superar el importe de la ganancia neta del contribuyente de la empresa.
Marco de tiempo

Los contribuyentes por lo general sólo pueden deducir gastos que eran incurridos y pagados durante el año fiscal, pero hay algunas excepciones. Los contribuyentes no pueden deducir los gastos por las primas de seguro de salud que se pagaron antes del año fiscal actual . Publicación del IRS 334, Guía de Impuestos para las pequeñas empresas señala que una póliza de seguro de salud de varios años que se pagó en su totalidad durante el primer año no sería totalmente deducibles en ese año. Sólo la parte de la prima que se paga por la cobertura durante el ejercicio fiscal en curso es deducible en ese año. La prima del año siguiente podría deducir en el año siguiente, a pesar de que se pagó en el año anterior.

Beneficios

Los contribuyentes que deduzcan la totalidad o una parte de su las primas de seguro de salud de sus ingresos imponibles pueden reducir su responsabilidad total de impuestos federales. La reducción de su ingreso bruto ajustado puede ser lo suficientemente importantes como para moverlos a un nivel de impuestos más bajos ingresos, lo que puede reducir su carga fiscal aún más. La reducción de su impuesto a la ganancia puede ayudar a compensar el costo del contribuyente de un seguro de salud .