El impacto de no tener seguro de salud

Debido a que el sistema de salud de Estados Unidos se centra en torno a un sistema de pagador de terceros - seguros - la falta de seguro de salud puede causar dificultades médicas y financieras . Hay dos tipos de personas sin seguro médico : los que son crónicamente sin seguro, y los que no tienen seguro médico periódicamente debido a los lapsos de cobertura de su empleador . Ambas poblaciones tienen dificultades muy similares. Los altos costos y la falta de atención

Las compañías de seguros y programas de salud del gobierno de negociar con los proveedores médicos para organizar las escalas salariales favorables a ellos . Debido a esto, los proveedores médicos aumentan las tasas sobre las personas que se han fijado los precios no contractuales - principalmente los no asegurados. Los elevados costes derivados desalientan las personas enfermas de ir al médico hasta que los problemas de salud lleguen a un nivel inmanejable , y en este punto que a menudo van a la sala de emergencia , que es significativamente más caro que la visita de un médico de cabecera . Otros nunca van al hospital en absoluto, lo que resulta en problemas secundarios que van desde la pérdida de trabajo , a la muerte - debido a la falta de atención
Sin relleno Recetas

Even. los pacientes que acuden al médico de manera oportuna pueden tener un problema diferente - la falta de dinero para llenar sus recetas. Muchos médicos usar muestras farmacéuticas para las personas que no pueden pagar sus medicamentos , y algunas compañías farmacéuticas también tienen programas para ayudar a las personas pobres e indigentes permitirse la medicación. Sin embargo , muchas personas optan por comer en lugar de medicar , lo que resulta en lento, o no, la recuperación de enfermedades.
Pérdida de Empleo

Aquellos que no pueden pagar atención médica no puede ser capaz de trabajar . Debido a que la mayoría de los estados permiten a los empleadores despedir a causa de absentismo por motivo de enfermedad , el resultado es una pérdida de empleo , lo que agrava los problemas financieros que probablemente causó la falta de seguro de salud , para empezar.
Largo Plazo Enfermedad

enfermedades agudas no tratadas , como los resfriados , puede conducir a enfermedades de larga duración , como la neumonía. Una enfermedad aguda puede ser rápida , y relativamente poco costosa , recibir tratamiento. Enfermedades de largo plazo cuesta más tratar y conduce a problemas secundarios , como la pérdida del empleo o incluso la incapacidad para cuidar de la familia de uno .
Crisis financieras, incluida la bancarrota

Cuando una persona sin seguro médico busca tratamiento de todas formas , es posible que no sea capaz de pagar las facturas médicas . Aunque la mayoría de los hospitales tienen un fondo de indigentes para ayudar a pagar las facturas de los más pobres , no es raro que los "trabajadores pobres " que ganan demasiado para calificar para este fondo. Altas facturas del tratamiento pueden conducir a sueldo embargado , las crisis financieras y bancarrota. En los casos en que el enfermo tiene una enfermedad crónica como el cáncer, la incapacidad de pago de billetes de un médico puede ser una sentencia de muerte, como los hospitales y los médicos empiezan a rechazar el tratamiento.
Costo para la sociedad

Quienes carecen de impacto en la sociedad de seguros de salud de varias maneras diferentes . Debido a que los hospitales están legalmente obligadas a tratar a cualquier persona que se presenta en sus salas de emergencia , proyectos de ley para los pacientes indigentes a menudo no se pagan . Algo de esto se paga con un fondo de indigentes ; Sin embargo , el resto se distribuye en todo el sistema de salud y comparte con otros individuos y compañías de seguros . , Las personas enfermas no tratadas pueden propagan enfermedades , y su incapacidad para trabajar es a menudo un factor de estrés de negocios cuando los gerentes deben encontrar otras maneras se hacen trabajos. Por último, cuando una persona que ha pasado gran parte de su vida sin seguro llega a la edad de 65 años, y es elegible para Medicare, su estado de salud más pobre le cuesta al gobierno más de tratar.