¿Tiene sentido para criar a un Deducible de Seguro de Salud a ahorrar dinero

No importa qué tipo de seguro que usted está hablando , hay una relación inversa entre el nivel de deducible y las primas mensuales. Usted puede ver esta relación en su póliza de seguro de coche, y se puede ver que cuando vaya a comprar un seguro de salud también. Si usted está dispuesto a aceptar un deducible más alto , usted puede ahorrar dinero en sus primas . Si esto es una buena idea depende de un número de factores, incluyendo su salud, sus costos esperados de atención de salud y su situación financiera global . Comparar los costos

Antes de poder decir si el aumento de su deducible es una buena idea , primero debe determinar cuánto puede ahorrar. Comuníquese con sus políticas de correduría de seguros y de precios con varios diferentes niveles de deducibles . Calcule cuánto se ahorrará en el transcurso de un año mediante la suscripción de una póliza con un deducible más alto . Una vez que tenga esa información, se puede determinar si los ahorros de costos valen la pena. Si el aumento de su deducible de $ 1,500 a $ 10,000 sólo le ahorra $ 200 al mes , puede ser que no valga la pena el riesgo . Pero si usted puede caer su prima de $ 600 a $ 100 al mes con una política de deducible alto , podría valer la pena su tiempo para hacerlo.

Cuentas de Ahorros de Salud

Si el alto deducible del plan que está considerando es elegible para una cuenta de ahorros de salud , usted puede prepararse para costos potencialmente altos al mismo tiempo ganar una deducción de impuestos . El dinero que invirtió en una HSA es deducible cuando usted hace su declaración de impuestos , y que puede reducir su responsabilidad fiscal al tiempo que ayuda a pagar los costos del cuidado de la salud. Con el tiempo, usted puede construir una HSA igual a , o mayor que , el aumento del deducible. Eso le permite mitigar los riesgos y el bolsillo de los ahorros de sus primas mensuales más bajas . No todos los planes de salud son elegibles para una HSA , así que pregunte a su agente si su plan cumple los requisitos.
Seguimiento de sus costos

Al decidir si tiene sentido Aumente su deducible , es útil para entender cuánto ha sido el gasto en servicios de atención de la salud. El gasto en salud es muy impredecible , pero usted puede hacer algunas suposiciones sobre el gasto futuro en base a lo que ha gastado en los últimos años . Reunir toda la explicación de beneficios formularios que usted puede encontrar, y se suman todos los costos de su atención médica. Incluya tanto lo que el seguro pagó y lo que pagó de su bolsillo. Si la atención de la salud de pasar cada año es alta, podría tener sentido para quedarse con su plan de deducible bajo . Sin embargo , si vas a gastar poco en las visitas al médico y otros servicios, sacar un plan con deducible alto con primas más bajas es probablemente la mejor opción .

Consideraciones Flujo Cah

alto deducible del plan que funciona mejor para los consumidores que tienen un buen control sobre su flujo de caja y la capacidad de canalizar sus ahorros de primas en una cuenta especial para los gastos de atención de salud. La mejor manera de hacerlo es con una cuenta de ahorros de salud, pero si esa opción no está disponible, se puede utilizar un tradicionales de ahorros o una cuenta de mercado de dinero para dejar a un lado el dinero . Para un deducible más alto que tenga sentido , tiene que tener dinero disponible para pagar esos costos cuando se presentan.