¿Qué hago si me cayera y se rompiera el brazo y no tiene seguro para pagar por pagar facturas de hospital

? Si usted ha tenido una lesión debido a un accidente y no tiene seguro para pagar las facturas del hospital , entonces usted tiene tomado esa obligación a ti mismo. Sin embargo , la lesión no puede ser ignorada. Usted tendrá que obtener el mejor trato posible para pagar el tratamiento y luego explorar sus opciones. Usted puede ser capaz de llegar a un acuerdo directamente con un proveedor de atención , y puede que tenga otras opciones para cobrar el dinero. Obtenga Atención Médica

Dependiendo de las circunstancias , las fracturas óseas pueden ser peligrosos. Algunas fracturas pueden provocar infecciones peligrosas como la gangrena si no se trata , y la gangrena pueden ser fatales. Otras veces una fractura puede conducir a una hemorragia interna . Si usted tiene una fractura , no descuide el tratamiento médico y no tratar de " aguantarse ", porque usted no tiene seguro médico.
Negociar un plan de pago

Incluso si usted no tiene seguro, usted puede ser capaz de negociar un plan de pagos con un hospital , clínica u otro proveedor de atención médica. La mayoría de los proveedores de atención médica facturar rutinariamente a los pacientes después de los hechos por los servicios de emergencia. Usted puede ser capaz de hacer los pagos o pagar con tarjeta de crédito .
Explora Opciones legales

Si otra persona puede ser responsable por su lesión , es posible que capaz de reunir los recursos necesarios para pagar los gastos médicos de la fractura de ellos. La persona o entidad puede estar dispuesto a un acuerdo extrajudicial , o puede que tenga que ponerse en contacto con un abogado para presentar una demanda.
Obtener seguro médico

Esta vez fue una fractura en el brazo : Usted puede hacer pagos en una , el establecimiento de rayos X, y el elenco. La próxima vez puede que sea algo más serio. Es mucho más difícil hacer los pagos de la cirugía a corazón abierto o el tratamiento del cáncer . Algunas condiciones médicas requieren cursos de tratamiento que cuestan $ 100,000 o más. Seguros de alto deducible expresamente los gastos médicos catastróficos puede ser más asequible de lo que cree .