Entendiendo el Seguro Médico en EE.UU.

En los individuos y las familias de los Estados Unidos puede adquirir un seguro de salud privado o recibir cobertura a través de los programas de gobierno . El seguro de salud ayuda a los asegurados pagan por las visitas al médico , hospitalización , servicios de laboratorio, atención de especialistas , medicamentos recetados , atención médica a domicilio y los servicios de emergencia . Costos y beneficios de seguro de salud pueden variar, dependiendo del tipo de cobertura y el estado de salud del asegurado. Obtención de un seguro de salud

empleadores a menudo ofrecen seguro médico a sus empleados a través de los planes de grupo . Un seguro patrocinado por el empleador suele proporcionar cobertura para los cónyuges e hijos dependientes calificados de los participantes. Las personas que no tienen acceso a los planes de grupo a menudo puede adquirir una cobertura independiente de una compañía de seguros . Las personas de bajos ingresos y personas mayores a menudo pueden calificar para un seguro gratuito o de bajo costo proporcionado por gobiernos estatales, locales y federales .
Seguro de salud privado

típica privado programas de seguro de salud incluyen planes de gastos flexibles , organizaciones de mantenimiento de salud (HMO) y organizaciones de proveedores preferidos (PPO) . Planes de gastos flexibles permiten a los participantes que elijan sus beneficios , los médicos y los hospitales y pagar un porcentaje de los servicios médicos . Los planes HMO requieren que los participantes seleccionar un médico de atención primaria de una lista de médicos participantes , quien se desempeña como coordinador de todos los servicios de cuidado de la salud. PPO tiene una red de hospitales participantes y los médicos que están de acuerdo para prestar servicios a honorarios reducidos.
Gobierno Programas

los gobiernos estatales y federales de fondos de Medicaid y de cada estado administra su propio programa. Medicaid ofrece cobertura de atención primaria de salud para bajos ingresos y de los ciudadanos y las bases discapacitados elegibilidad de los límites de ingresos . El gobierno federal patrocina el Programa de Seguro Médico para Niños (SCHIP ) y cada estado administra su propio plan. SCHIP provee beneficios de salud para los hijos de padres no elegibles para Medicaid. El gobierno federal ofrece cobertura de seguro de salud Medicare para los ciudadanos discapacitados, los ciegos y las personas de 65 años de edad y mayores.
Costos de cobertura de atención

salud a menudo incluyen los deducibles , la cantidad que el asegurado debe pagar antes de que una póliza cubre los costos. HMO , PPO y planes de salud del gobierno pueden exigir a los participantes para hacer copagos , establezca las cantidades que el paciente tiene que pagar por servicios específicos. Al recibir ciertos servicios , los planes de salud privados y públicos pueden exigir a los titulares de pólizas de hacer pagos de coseguro . El coseguro es un porcentaje del costo de un servicio . La mayoría de las pólizas de seguro de salud requiere que los participantes de hacer los pagos de primas , con la excepción de cierta cobertura del gobierno para los pacientes de bajos ingresos. Los pagos de primas representan el coste de una política y los asegurados deben pagar las primas para mantener la cobertura . Los copagos , deducibles , coseguro y las primas varían, dependiendo del tipo de la política y el estado de salud del asegurado.

Reforma de la Atención de Salud

en septiembre de 2010 las disposiciones de la Ley federal de Asistencia Asequible comenzó a surtir efecto en todo el sistema de atención de salud. Nuevas disposiciones prohíben a las compañías de seguros negar el seguro de salud para los niños con condiciones de salud preexistentes. La ley prohibirá la negación de la cobertura a los adultos con condiciones preexistentes a partir de 2014 . Las compañías de seguros ya no podrán establecer límites de gastos de por vida en la cobertura de seguro de salud y a partir de 2014 las empresas no pueden poner límites a los gastos anuales de la cobertura. En 2014 las compañías de seguros ya no pueden suspender la cobertura para los pacientes que participan en ensayos clínicos como parte de su tratamiento.