¿Soy elegible para Medicare Si no soy elegible para los beneficios del Seguro Social

Los primeros beneficiarios de Medicare inscritos en 1966 - un total de 19.108.822 personas de 65 años y más . Cobertura de Medicare se expandió a los beneficiarios del Seguro Social con discapacidad en 1973 . Ahora, el programa abarca más de 46,5 millones de beneficiarios , entre ellos ocho millones de beneficiarios con discapacidad . Aunque la mayoría de los beneficiarios de Medicare también son elegibles para los beneficios del Seguro Social , la mayoría de categorías de beneficiarios elegibles de Medicare no son elegibles para los beneficios mensuales . Medicare para los beneficiarios por incapacidad para Trabajadores Discapacitados

Seguridad Social recibir cobertura de Medicare después de recibir los beneficios por 24 meses. Los beneficios pueden terminar cuando los destinatarios vuelven al trabajo y los ingresos mensuales son sustanciales. El miedo a perder Medicare era un desincentivo al trabajo y la autosuficiencia , por lo que a partir de julio de 1990, los beneficiarios por discapacidad cuyos beneficios por terminado debido a un exitoso regreso al trabajo puede comprar la cobertura de Medicare . La permanencia de tener una discapacidad que calificaría para beneficios de ella si ella no estaba trabajando . El trabajador debe comprar la Parte A de Medicare - cobertura de seguro de hospital - con el fin de tener la Parte B - la parte de la cuenta del médico Medicare. Si las primas son demasiado caro - $ 254 a $ 461 mensuales para las dos partes en función de los años de trabajo bajo el Seguro Social - . Su programa estatal de Medicaid puede ayudar a pagar las primas

Enfermedad Renal Pacientes de

Las enmiendas de 1972 de la Seguridad Social extendió la cobertura de Medicare para las personas con enfermedad renal crónica que requieren diálisis o un trasplante de riñón para sobrevivir. El paciente de diálisis puede calificar si ha trabajado bajo el Seguro Social a sí mismo un número suficiente de años , o si es el cónyuge o hijo de un individuo que trabajó bajo el Seguro Social. El número de años de trabajo necesarios en Seguridad Social varía con la edad del trabajador . Las aplicaciones pueden ser retroactiva hasta 12 meses. La cobertura de hospital es libre de prima , pero los beneficiarios deben pagar la prima de la Parte B de $ 110.50 en 2010.
Medicare para los Trabajadores del Estado

A partir de enero de 1983 todos los empleados federales comenzaron a contribuir al programa Medicare. Sin embargo , no todos los empleados federales ingresarán en el sistema de la Seguridad Social y no pueden ser elegibles para los beneficios. Empleados del gobierno estatal y local comenzaron a pagar los impuestos de Medicare - en la actualidad el 1,45 por ciento de todos los ingresos - a partir del 1 de abril de 1986 , incluso si su empleador gobierno no había establecido un acuerdo de cobertura de la Seguridad Social. Aunque algunos empleados del gobierno no recibirán los beneficios de Seguro Social basado en su trabajo, tendrán derecho a solicitar los beneficios de Medicare si se convierten en discapacitados o cuando son 65 años de edad.
Prima de la Parte A

Los residentes de los EE.UU. que son ciudadanos de Estados Unidos o no ciudadanos autorizados para la residencia permanente puede comprar la Parte a de Medicare - el seguro de hospital - al cumplir los 65 años , independientemente de la elegibilidad de Seguro Social . Los no ciudadanos deben estar presentes en los EE.UU. sin interrupción durante los cinco años anteriores al mes en elegible por primera vez para Medicare. Para la compra de la parte A , los solicitantes también deben comprar la Parte B de Medicare - la parte del seguro médico que ayuda a los honorarios de los médicos de pago y los costos de atención de salud para pacientes ambulatorios. La prima total , incluida la prima de la Parte B , es $ 461 por mes en el 2010 . La prima puede ser menor si el solicitante tiene por lo menos siete y medio años de trabajo bajo el Seguro Social.
Parte B Sólo

Cualquier ciudadano o jurídica , residente permanente de los Estados Unidos puede comprar la Parte B de Medicare si ella es por lo menos 65 años de edad , independientemente del derecho a una prestación de la Seguridad Social . Solicitantes que no son ciudadanos deben ser residentes de los Estados Unidos de forma continua durante los cinco años previos al mes de aplicación. Para evitar la pérdida de la cobertura , los solicitantes deben aplicarse durante los tres meses anteriores al mes en que alcancen los 65 años. La prima en 2010 es de $ 110.50 mensual, pero los individuos con mayores ingresos puede ser responsable por las primas de hasta $ 253.70 mensual.