Cómo obtener seguro de salud para un niño autista

Obtener cobertura para los trastornos del espectro del autismo para los niños ha sido históricamente difícil. Debido a que los tratamientos actuales y las terapias cubren los síntomas y no la enfermedad subyacente , la industria de seguros de salud con frecuencia clasifica el autismo como un trastorno psicológico en lugar de un evento médico . Pólizas de seguro médico están estructurados para cubrir el riesgo de un evento desconocido , imprevisible de gastos médicos mayores , y no una condición crónica conocida como el autismo . Instrucciones Matemáticas 1

obtener grupo de cobertura " emisión garantizada " . Emisión garantizada significa que usted o su familia no puede ser rechazado por razones médicas ; la compañía de seguros está obligada a dar cobertura a todos los miembros del grupo. La forma más común de obtener la cobertura de grupo es a través de su empleador , aunque algunas asociaciones de comercio o vocación también hacen la cobertura de grupo de seguro de salud disponibles para los miembros . Algunos empleadores proveen específicamente un seguro que cubre los trastornos del espectro autista , según Jeff Venta , vicepresidente de política pública de la Sociedad de Autismo de América. A finales de 2010 , las empresas incluidas Microsoft , AMC y Home Depot.
2

muda a otro estado . A partir de 2010 , 11 estados han aprobado legislación que exige que las aseguradoras de salud cubren el tratamiento del autismo : Colorado, Delaware, Georgia, Iowa, Indiana, Kentucky, Maryland, Missouri , Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Sur y Tennessee , de acuerdo con el Consejo para Asequible Seguro de Salud .
3

Haga que su médico escriba una carta a la compañía de seguros explicando que la terapia y el tratamiento en curso es un protocolo médicamente necesario para su hijo autista. Si su estado tiene un mandato , pregunte a su médico para referirse específicamente a la cobertura de mandato en la ley estatal para el tratamiento del autismo en la carta.
4

apelar cualquier rechazos de cobertura , mediante el proceso descrito en su póliza o manual de cobertura. Asegúrese de mantener un registro cuidadoso de toda la correspondencia y las conversaciones tanto con sus médicos y con la compañía de seguros. Su médico puede ayudarle a documentar la necesidad médica de cualquier curso de tratamiento previsto en la escritura. Las apelaciones son revisadas con frecuencia por los médicos de plantilla en la compañía de seguros.
5

Contacte a su comisionado de seguros de su estado si usted cree que le han negado injustamente cobertura. Usted puede encontrar la información de contacto de la oficina de regulación estatal de seguros a través de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros ( ver Recursos) .