Los efectos del salario mínimo sobre el Cuidado de la Salud

. La versión americana del salario mínimo fue instituida por el Congreso en 1938 Esta legislación estaba destinada a ser un sistema de apoyo a las familias pobres para asegurar que ellos hicieron un salario lo suficientemente alto como para mantener una familia . El salario mínimo se basa en el nivel federal de pobreza , que se estableció por primera vez en 1959. Mientras que el salario mínimo puede proporcionar más dinero en los bolsillos de los que tienen estos puestos de trabajo de bajos ingresos , la legislación del salario mínimo en realidad tiene una directa y profundamente negativo impacto en la atención de la salud. Disminución de la Cobertura de Seguros de Salud

impacto más profundo del salario mínimo sobre el cuidado de la salud es la influencia que tiene sobre la cobertura de seguro de salud . Un aumento en los resultados de salario mínimo en el aumento de los costes laborales para las pequeñas y grandes empresas . Las empresas, en un intento de recuperar los fondos adicionales pagados como resultado del aumento del salario mínimo , empiezan a buscar en otra parte en el negocio para reducir costos de operación. Las empresas a menudo deciden recortar, o incluso totalmente eliminar , los beneficios del seguro de salud para los trabajadores de salario mínimo.
Aumento de los costos médicos

Aumento de los costos de la atención médica es un impacto directo de tener un menor número de personas en un plan de seguro de salud . A medida que aumenta el salario mínimo , las personas son forzadas fuera de los planes de seguros de salud patrocinados por el empleador , lo que resulta en que el empleado no poder pagar sus cuentas médicas. Los médicos , a medida que más personas no pueden pagar su factura médica debido a la falta de seguro de salud, se sienten obligados a elevar sus tasas de asistencia médica para cubrir los gastos incobrables incurridos como resultado de la falta de pago por parte de sus pacientes sin seguro .

aumento de estrés en las familias de bajos ingresos

empleados con salario mínimo que han sido forzados fuera de un plan de seguro de salud patrocinado por el empleador comenzará a sentir una mayor el estrés como algo más de su dinero se dedica a la atención de salud en lugar de otros artículos de primera necesidad , como alimentos, ropa y vivienda. Los niños de familias de bajos ingresos han demostrado un aumento en los niveles de cortisol en comparación con otros niños de familias de ingresos más altos . Este aumento de los niveles de la hormona cortisol son indicadores de un ambiente estresante , a menudo el resultado directo de una situación financiera difícil .