Beneficios de cuidado de Medicare para la Salud Mental

Medicare provee seguro de salud para muchas personas mayores y discapacitadas . La mayoría de las personas califican para Medicare a la edad de 65 años, pero las personas con discapacidad que se han clasificado para la Seguridad Social por Incapacidad ( SSDI) o Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI ) por dos años pueden recibir Medicare a cualquier edad. Medicare paga por el cuidado de la salud mental, así como otros servicios de atención de la salud. Parte A

Medicare Parte A de Medicare paga por los servicios de hospitalización , incluida la atención de salud mental para pacientes internados en una unidad psiquiátrica de un hospital general o en un hospital psiquiátrico privado. Las personas que pagaron impuestos de Medicare cuando trabajaban recibir la Parte A sin costo . Otros pueden recibir la Parte A, pero deben pagar una prima mensual. Los beneficiarios también deben pagar una porción de los costos de la hospitalización. En el año 2011 , deben pagar $ 1.132 durante un día a 60 de cada período de beneficios . Tienen que pagar $ 283 por día para los días 61 a 90 de cada período de beneficios y $ 566 por día después de eso. Medicare limita el tratamiento de salud mental como paciente interno 190 días durante toda la vida .
Medicare Parte B

Medicare Parte B paga por los servicios ambulatorios de salud mental, incluyendo visitas a los médicos o psiquiatras que prescribir medicación psicotrópica , los análisis de sangre se utilizan para supervisar los medicamentos psicotrópicos como el litio , y las visitas a los consejeros , incluidos los psicólogos , trabajadores sociales licenciados y consejeros de abuso de sustancias . Los beneficiarios de Medicare deben pagar una prima mensual por la Parte B, pero aquellos con bajos ingresos pueden obtener ayuda para pagar las primas. Para el 2011 , los pacientes deben pagar el 20 por ciento del costo de las visitas a los médicos a diagnosticar problemas de salud mental y el 45 por ciento del costo de otros tratamientos para pacientes externos , tales como el asesoramiento .
Parte C de Medicare destinatarios

Medicare pueden elegir la Parte C de Medicare en lugar de las tradicionales piezas de a y B, si así lo prefieren . Con la Parte C de Medicare , los beneficiarios pueden elegir entre una serie de planes , llamados Planes Medicare Advantage, que incluyen planes de atención administrada y los planes de organización de proveedores preferidos . Estos planes generalmente cubren la atención de salud mental, pero los beneficios varían de un plan a otro .
Medicare Parte D

Medicare Parte D paga por los medicamentos recetados , incluyendo los medicamentos utilizados para tratar la depresión , trastorno bipolar , esquizofrenia, trastornos de ansiedad y otras enfermedades mentales . Los beneficiarios de Medicare pueden elegir entre una serie de diferentes planes de medicamentos recetados , pero no todos los planes cubren todos los medicamentos. Los beneficiarios deben pagar copagos para la mayoría de los medicamentos con receta , así como una prima mensual de Medicare Parte D. Co -pagos y las primas varían de un plan a otro .