Uso Nacional del Consumidor -Directed atención médica

cuidado de la salud dirigidos por el consumidor es una estrategia diseñada para reducir los costos al dar a los pacientes más incentivos financieros para usar menos servicios de salud esenciales. Un pequeño porcentaje de los estadounidenses estaban inscritos en planes de salud dirigidos por el consumidor a partir de 2010 , pero su uso estaba creciendo. Fundamentos

atención de salud dirigidos por el consumidor se basa en la premisa de que si los consumidores tienen que pagar más de su bolsillo para la atención de salud , van a utilizar un menor número de servicios de atención de la salud. Una disposición típica de los planes de salud dirigidos por el consumidor es un alto deducible anual de alrededor de $ 1.500, las primas mensuales más bajos y una cuenta de reembolso , que cubre una parte de los gastos de atención de la salud de su propio bolsillo a las personas inscritas .

Uso

de acuerdo con un estudio realizado en 2010 por el Instituto de Investigación de beneficios para Empleados , el 4 por ciento de los estadounidenses se inscribieron en un plan de salud dirigido por el consumidor en el año 2009 , con un incremento del 3 por ciento en 2008 .

Consideraciones

los críticos, incluyendo el Urban Institute , han argumentado que la tendencia hacia la atención de la salud dirigido por el consumidor cambiará una carga más pesada para los gastos en los que que están enfermos, en particular las personas con enfermedades crónicas , y en las familias más grandes y más viejos americanos .