Cómo negociar contratos con los Planes de Salud

Si eres un profesional de la salud , la negociación con éxito sus contratos pagador es una de las cosas más importantes que usted puede hacer para proteger sus ingresos. Esta tarea difícil , requiere mucho tiempo merece atención especial. Instrucciones
Negociación de contratos Matemáticas 1

Usted puede haber oído el refrán , " basura entra, basura sale ". Esto se aplica directamente a la calidad de sus datos. Para negociar un contrato con éxito, usted necesita saber el precio que están a pagar por cada servicio. Si va a renovar un contrato, lo que necesita saber si el plan de salud que usted ha pagado con precisión - o nada - de acuerdo a su contrato actual. Los datos precisos es una fuerte herramienta de negociación para su uso con un pagador en el momento de la negociación . Si no le han pagado con precisión , asegúrese de informar al deudor y hacerle saber que usted es menos probable que contraigan con el pagador de nuevo. Si usted está considerando la contratación de un nuevo deudor , hacer su diligencia debida datos. Pregunte a sus colegas acerca de su experiencia y compruebe con sus sociedades profesionales . Visite el sitio web del deudor y mirar a sus políticas de utilización para determinar lo que cubre el pagador . ¿Sus prestaciones en comparación con otros pagadores con las que se contratan en la actualidad ? ¿Va a pagar por nuevos servicios que usted brinda ? Tener datos precisos sobre su práctica y datos demográficos del paciente le ayudará a saber si el deudor es un buen partido para usted .
2

Además de buenos datos, necesita metas. Tómese el tiempo para leer cuidadosamente el contrato del plan de salud está ofreciendo . Ambos están en el negocio para hacer dinero. Busque acceso 24/7 a la lista de tarifas del pagador , el pago de intereses sobre créditos no impugnados que se mantienen por más de 30 días y los incentivos financieros que premian el desempeño ejemplar. Busque la capacidad de negociar los honorarios por los servicios que son pertinentes a su práctica. Si usted es un especialista , usted tiene una mejor oportunidad de aumentar su reembolso si el plan no tiene otros proveedores competidores en su área. Asegúrese de investigar esto antes de sentarse a la mesa de negociaciones. Pregunte por adelantado, previo aviso por escrito de cualquier cambio para planificar las políticas y procedimientos. Esta será menos costoso para su oficina en caso de que tenga que cambiar su práctica. Por último , buscar el acceso en línea a la información en beneficio del paciente , la elegibilidad y el seguimiento de procesos de reclamaciones. Todas estas opciones de ayudar a reducir sus gastos de oficina . Recuerde, esto debe ser un contrato entre socios iguales.
3

Su educación clínica más probable no incluyó los puntos finos de las negociaciones del contrato . Aunque los planes de salud y los hospitales han experimentado contadores, abogados y expertos contratados en el personal, que está tratando de hacer lo mismo a ti mismo . Esto puede no ser la mejor manera de pasar su tiempo y recursos. Si necesita ayuda para trabajar en los detalles del contrato que parecen incómodos , tienen definiciones ambiguas, las tablas de tarifas poco claras , codificación extraña o requisitos de facturación o tratar de modificar el acuerdo sin su aprobación , recurrir a ayuda profesional. Si usted no tiene un contador o un abogado a disposición de su práctica, considere contactar a la sociedad médica o especialidad local para obtener recomendaciones. Asimismo, buscar recomendaciones de colegas . El dinero que gasta en el asesoramiento de expertos en la negociación de los contratos puede cosechar un saludable retorno de su inversión y le permitirá dormir por la noche .