¿Qué son las caídas de HSA

? Iniciativas de atención de la salud impulsada por el consumidor , como la Cuenta de Ahorros de Salud o HSA están diseñados para poner a los consumidores a cargo de sus gastos de salud. El razonamiento es que cuando los consumidores gastan su propio dinero , van a darse una vuelta con más cuidado y con el tiempo, esas decisiones inteligentes reducir el costo de los servicios de atención de salud para todos. Pero mientras que las cuentas de ahorro de salud , sin duda tienen su lugar , pueden no ser la panacea que algunos han imaginado. La comprensión de los pros y los contras de estos planes es la mejor manera de entender su lugar en su propio presupuesto. Límites baja contribución

Mientras una HSA es una buena manera de dejar a un lado el dinero, los bajos límites de contribución significa que teóricamente podrías agotar su HSA y todavía tienen que compensar la diferencia de su propio bolsillo. Para el ejercicio fiscal 2010 , lo máximo que se puede poner en un solo plan de HSA es $ 3.050 . Si usted tiene un plan de salud con deducible alto que cubre su familia, así como a ti mismo , puedes poner en un máximo de $ 6,150 . Si usted tiene 50 años de edad o más , usted puede contribuir un extra de $ 1.000, pero todavía podría tardar algunos años el valor de las contribuciones para acumular lo suficiente para cubrir el costo de un evento médico importante .

Restricciones de Gastos

Uno de los principales problemas con una cuenta de ahorros de salud es que el dinero que usted pone a un lado sólo se puede utilizar para los gastos de atención de salud autorizados. Si bien es relativamente fácil determinar qué gastos pueden ser pagados con fondos de su HSA , si usted comete un error, usted podría estar sujeto a los impuestos adicionales. Cuando usted realiza una compra en la farmacia , por ejemplo, tendrá que separar sus compras médicas , como medicamentos recetados , las compras no médicos como comestibles y golosinas . Eso significa que el pago de parte de su compra con su tarjeta de débito HSA y el resto en efectivo o con otra tarjeta de crédito .
Consecuencias Fiscales

Si usted no puede seguir las reglas establecidas por el IRS , usted podría estar sujeto a impuestos y multas . Por ejemplo , si utiliza los fondos en su cuenta de ahorros de salud para las compras que no sean médicos , usted tendrá que pagar impuestos sobre ese dinero. Esos impuestos reducirán los beneficios fiscales de la HSA y el atractivo de la protección fiscal .

Restricciones del Plan de Salud

Sólo puede contribuir a un ahorro de salud cuenta si ya tiene un plan de salud con deducible alto en su lugar. Para el año 2010 , lo que significa un plan con un deducible mínimo de $ 1,200 para una persona soltera o $ 2,400 para una familia. No todos los planes de salud de los requisitos, por lo que tendrá que consultar con su empleador o corredor de seguros de salud para ver si su plan es considerado como un HDHP bajo las regulaciones del IRS.