Pros de Cuidado de Salud Gratis

A partir de 2010 , aproximadamente 43 millones de ciudadanos estadounidenses no poseen seguro de salud. Con el costo ya caro de la atención de salud de calidad y seguro de salud aumenta con cada año que viene, el número de ciudadanos sin seguro EE.UU. probablemente seguirá aumentando también. Aunque muchas personas expresan inquietudes sobre un gobierno - o contribuyente - programa de atención de salud en Estados Unidos , financiado con fondos , servicios de salud gratuitos aún tiene una serie de ventajas que superan algunos de los contras. 18.000 vidas salvadas por año

Un estudio realizado por el Instituto de Medicina demostró que más de 18,000 Americanos mueren cada año porque no tienen suficiente - en su caso - de seguro de salud . Proporcionar atención médica gratuita a los EE.UU. en última instancia, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para los adultos y los niños que - por cualquier razón - NO seguros de transporte. Atención médica gratuita no sólo beneficiaría a las familias de bajos ingresos, sino también los ciudadanos de mayores ingresos considerados no- asegurable debido a condiciones preexistentes , como el asma o el cáncer.
Reducción de visitas a urgencias no son de emergencia

Muchos estadounidenses no asegurados - y los que reciben Medicaid - utilizan las salas de emergencia como una fuente primaria de atención de la salud . Por ley las salas de emergencia tienen que tratar a todos los pacientes, independientemente de la situación de seguro y muchos pacientes no asegurados ver el ER como su única opción . De acuerdo con un estudio de 2010 realizado por la Universidad de California en San Francisco , la cantidad de pacientes de la sala de emergencia sin seguro aumentó de 1.770 en 2000 a 2.489 en 2007; una cantidad considerable de las condiciones de estos pacientes podría haber sido tratado en un centro de atención primaria. Los investigadores también informaron que este aumento de los tiempos de espera ER en un 50 por ciento. Proporcionar los estadounidenses con la atención médica gratuita que les permitirá buscar atención en las clínicas no son de emergencia y las prácticas familiares , liberando así a las salas de emergencia para situaciones de emergencia reales.
Mantener a los ciudadanos fuera de la pobreza

programas de atención gratuita de la salud actuales como Medicare y Medicaid apoyan las necesidades médicas de millones de personas con discapacidad y personas mayores de dinero EE.UU. citizens.The guardado en los servicios de salud , terapias y medicamentos permite que muchos de ellos para pasar el poco ingreso disponible que son en otras necesidades como gastos de alquiler , hipoteca, alimentos y servicios públicos. Cuidado de la salud universal puede permitir un número considerable de personas necesitadas de permanecer por encima de la línea de la pobreza , mediante la absorción de la mayoría de sus cuentas de hospital , médicos y gastos de medicamentos recetados.
Un impulso a la economía

El costo del cuidado de salud de calidad es caro y sigue siendo cada vez menos asequible para las personas de todos los niveles de ingresos . La mayoría de las empresas que ofrecen beneficios para la salud sólo tienen una cierta cantidad de fondos en sus presupuestos para asignar a la atención de la salud de los empleados. A medida que las primas suben, menos fondos disponibles para aumentos , bonificaciones o la contratación de nuevos empleados. En última instancia, esto conduce a un menor gasto del consumidor, que puede hacer daño a una economía que ya está dañado. La ayuda financiera de la atención de salud gratuita liberaría a millones de estadounidenses con cantidades elevadas de efectivo extra para gastar , lo que mejora la economía de Estados Unidos en el largo plazo.