HSA Reglas y comparabilidad Contribuciones

HSA es sinónimo de cuenta de ahorros de salud , que es un tipo especial de cuenta de ahorros que viene con un plan de alto deducible del seguro de salud. Una HSA tiene dinero se puede utilizar para pagar los gastos médicos y de salud que no están cubiertos por su póliza de seguro de salud. Descripción de las reglas de comparabilidad , montos de las contribuciones y limitaciones le permiten maximizar los beneficios fiscales y las opciones de ahorro de dinero de este tipo de cuentas ofrecen. La mayoría de estas normas entró en vigencia en el ejercicio fiscal de 2008 y continuará en vigor en 2010 . Contribuciones del Empleador comparables

Según el Servicio de Rentas Internas ( IRS) , el empleador puede hacer contribuciones a la cuentas de ahorro de salud de cada uno de sus empleados. Esto se suma a la cantidad de la contribución que cada empleado decida contribuir. A fin de que las contribuciones sean comparables , el empleador tampoco tiene que hacer la misma cantidad de la contribución a cada cuenta de empleado o aportar el mismo porcentaje a cada cuenta de empleado .
Empleados Participantes comparables

para proporcionar una nota o una notificación por escrito a los empleados acerca de los ahorros para la salud de cada empleado. La notificación debe indicar que el empleador hace contribuciones a las HSA empleado . La nota también debe indicar los términos de las contribuciones , tales como cuánto será la contribución de los empleados , ya sea en una cantidad en dólares o como un porcentaje . El aviso por escrito se debe dar a todos los empleados que reúnen los requisitos para la cuenta de ahorros de salud , tanto si deciden abrir una HSA o no. La notificación deberá efectuarse antes del 15 de enero del siguiente año natural , de acuerdo con el IRS.
Contribución Monto Limitaciones

Cuando usted tiene una cuenta de ahorros para la salud , hay limitaciones en cuanto puede contribuir al año. Las cantidades máximas de cotización se fijan para cada año calendario y están sujetos a cambios de año en año . Para el ejercicio fiscal 2010 , un individuo puede contribuir hasta $ 3,050 , mientras que la cuenta de ahorros de salud para un plan de seguro de salud de la familia tiene un importe máximo de contribución de $ 6.150 .