Problemas con el cuidado de la salud a largo plazo en los Estados Unidos

El término " cuidado de la salud a largo plazo" se puede referir a la atención dentro de una casa privada , programas de día que ofrecen actividades y comidas para las personas con impedimentos físicos , la atención alrededor del reloj en un hogar de ancianos o vida asistida para la tercera edad . Estadounidenses que necesitan atención de salud a largo plazo se enfrentan a una serie de desafíos , incluyendo el costo , la calidad y disponibilidad de la atención . Cómo evitar problemas asociados con el cuidado de la salud a largo plazo puede requerir una planificación e inversión avanzado. Costo

Típicamente, la atención de salud a largo plazo viene con una etiqueta de precio alto . Medicare puede pagar por el cuidado de ancianos , pero por lo general no cubre los costos de la atención en el hogar . Los programas de Medicaid puede pagar por el cuidado de ancianos , pero generalmente requieren beneficiarios de agotar su patrimonio personal antes de ofrecer cobertura. Cobertura de Medicare suplementario privada ( a menudo referida como Medigap ) varía , dependiendo del tipo de política. Seleccione pólizas Medigap puede cubrir necesidades tales como los costos de atención a domicilio , los gastos de vida asistida , costos de hogares de ancianos y guarderías para adultos , pero a un alto costo de suscripción. Pólizas de seguro de atención médica a largo plazo varían en la cobertura y pueden llevar a un precio demasiado alto para muchos consumidores. Para reducir las primas , los consumidores deben obtener un seguro de salud a largo plazo cuando son jóvenes y con buena salud . Los estadounidenses suelen pagar por el cuidado de salud a largo plazo las necesidades con sus propios fondos , agotando los activos antes de que Medicaid contribuye .
Calidad de la Atención

estadounidenses que necesitan atención de salud a largo plazo podrían encontrar los servicios por debajo del nivel de calidad que esperan. Auxiliares de atención médica en el hogar a menudo trabajan por un salario bajo , con una formación inadecuada. Seleccione los estados requieren que las compañías de cuidado de salud en casa para obtener una licencia, pero otros no , lo que resulta en las agencias no reguladas que ofrecen atención . Los consumidores que buscan los servicios de atención médica en el hogar a menudo no comprueban las certificaciones de Medicare, la Comisión de Acreditación de Organizaciones de Salud o Medicaid, y , posteriormente , reciben una atención deficiente . Los hogares de ancianos que participan en los programas de Medicaid y Medicare deben someterse a inspecciones anuales , mientras que los no participantes no requieren el mismo nivel de escrutinio . Los consumidores en busca de un hogar de ancianos pueden consultar con las organizaciones de asuntos del consumidor local, el defensor del pueblo estatal que supervisa la atención a largo plazo, Medicaid y Medicare para obtener más información sobre las cuestiones relativas a las agencias o centros de salud específicos.

disponibilidad de atención

Nuevos avances en la medicina , la estructura social y los tipos de familias han dado lugar a una mayor necesidad de atención a largo plazo y los profesionales . Las epidemias y las enfermedades crónicas , como el VIH /SIDA , las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, han tensado el sistema de atención a largo plazo , lo que resulta en un mayor número de personas necesitadas. Los consumidores en busca de atención a largo plazo podrían tener dificultades para encontrar exactamente la atención que necesitan . Aunque algunas comunidades pequeñas podrían tener instalaciones del hogar de ancianos , cuidado de salud en el hogar podría no existir , dejando a los necesitados sin cuidado o en centros de cuidados inadecuados. Si bien la cobertura de la atención primaria de la salud ha pasado al primer plano en las agendas legislativas , la atención a largo plazo a menudo sigue siendo una prioridad menor en la planificación comunitaria . El cuidado a largo plazo a menudo recae sobre los miembros de la familia que no tienen la formación adecuada o las habilidades necesarias para cumplir con el nivel de asistencia que necesitan .