Seguros Privados y Condiciones Preexistentes

Para millones de estadounidenses , obtener un seguro privado puede ser imposible debido a lo que la industria de seguros de salud llama " condiciones preexistentes ". Ya sea tan suave como el acné o tan grave como la enfermedad cardiaca, condiciones preexistentes representan costosos reclamos de medicamentos de venta con receta médica y para las aseguradoras , que cobran las primas exorbitantes o se nieguen cobertura por completo para aquellos que tienen estas condiciones y tienen pólizas de seguro de salud individual . Seguros Privados

seguro de salud privado es una póliza de seguros por escrito para un individuo o una sola familia, que no tiene acceso a la cobertura de seguro de salud a través de un plan de grupo , como por ejemplo que se ofrece a través de un empleador . El seguro privado es a menudo la única opción para los trabajadores por cuenta propia , desempleados, estudiantes que ya no son los hijos a cargo y otros que no pueden contar con la cobertura a través del plan de seguro de salud de grupo a un cónyuge o la familia del miembro.
Preexistentes Condiciones

Uno de los aspectos más frustrantes de la compra de pólizas de seguro de salud individual está intentando predecir si usted tiene lo que se considera una "condición preexistente ". ¿Qué califica como una condición preexistente puede variar de compañía de seguros a la aseguradora y puede incluir condiciones que no han sido tratados en varios años, pero que sufrió alguna en el pasado , como el cáncer que ha entrado en remisión .

un buen ejemplo de la nebulosidad del término " preexistente " condición se puede encontrar en el sitio web del Buen Vecino de seguros: . "Técnicamente, cualquier condición médica que usted ha tenido antes de su solicitud de seguro de salud ... puede considerarse una condición preexistente Si usted ha estado a un médico acerca de un dolor en el codo , a pesar de que fue hace cuatro años y que a pesar de que no recibió tratamiento alguno, una compañía de seguros podría considerar que una condición preexistente. "
Cobertura

Una condición preexistente , independientemente de la forma aparentemente menor o cuánto tiempo hace que , a menudo es suficiente para bloquear el acceso a un seguro de salud privado. La Fundación de la Familia Kaiser ( KFF ) encontró en 2001 que una serie de condiciones preexistentes podría dar lugar a una incapacidad para obtener un seguro privado. Condiciones que van desde la depresión, la fiebre del heno y una lesión en la rodilla de edad a causa del SIDA , el cáncer de mama en remisión y la presión arterial alta como resultado de la cobertura que se le negó . Cuando se le ofreció la cobertura, KFF encontrado , a menudo viene con restricciones sobre los beneficios para las condiciones preexistentes o cobertura limitada de medicamentos recetados.
Costo

El costo de un seguro privado para aquellos que se considerará que las condiciones preexistentes a menudo hace que la cobertura incosteable . El estudio de la Fundación Kaiser Family encontró que las primas para las personas con condiciones preexistentes eran a menudo más de $ 2,000 por año , a partir de octubre de 2010, pero podría llegar a la asombrosa cantidad de 30.000 dólares por año . Cuando la cobertura limitada para las condiciones preexistentes y límites a la cobertura de medicamentos recetados se imaginó en el costo de los seguros privados para las personas con condiciones preexistentes se convierten en enormes.

Consideraciones

estudio de la Fundación Kaiser para la Familia sobre el acceso a los seguros privados para las personas con condiciones de salud encontró lo que aquellos individuos con estas condiciones que habían tratado de comprar pólizas individuales han sabido por algún tiempo : la cobertura se le niega a las personas con condiciones preexistentes , y cuando se la ofrezcan , es menor que útil o prohibitivamente caro. " Si usted ya está enfermo o de bajos ingresos, el mercado individual es poco probable que sea una respuesta para usted , " dice a Drew E. Altman , Ph.D. , presidente y CEO de la Fundación Kaiser Family .