Problemas con la Parte D de Medicare

Medicare es un programa de seguro de salud del gobierno para las personas mayores. Es financiado por los impuestos que el gobierno retiene del sueldo de cada empleado. Una vez que alcance la edad de jubilación , el gobierno lo inscribe automáticamente en el programa . No todos los tipos de cobertura de Medicare se presenta como un beneficio para estos fondos de los impuestos , sin embargo. El plan de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare es un beneficio para el que usted tiene que pagar primas mensuales. Primas mensuales

Si usted está inscrito en la Parte D de Medicare , el gobierno ayuda a pagar sus medicamentos con receta en la farmacia de su elección. Sin embargo , el primer problema que se encontrará con la Parte D de Medicare es que usted realmente necesita para pagar las primas mensuales para poder recibir su cobertura. El objetivo de este programa es ayudar a las personas mayores para conseguir el acceso a la medicina que de otro modo sería demasiado caro. Aunque esto sin duda puede ser una ventaja importante , si usted está viviendo en fondos muy limitados , incluso pagando la prima mensual puede ser una carga.
Cobertura Monto

Otra gran problema que pueda tener con Medicare D es que no cubre todos los tipos de medicación. En algunos casos , no cubre la medicina que es inusualmente caro . Su cobertura también está determinado por un deducible anual que variará en función del tipo de plan que usted elija. ( Hay varios planes de los cuales usted puede elegir . ) A partir de 2010 , esta cantidad límite es de un promedio de $ 2,830. Una vez que se alcanza este límite, Medicare dejará de pagar por sus medicamentos recetados , y usted tendrá que pagar el resto de sus costos de medicamentos recetados con su propio dinero. Una vez que haya pagado en exceso de $ 4,550 con su dinero , Medicare comenzará a ayudar a usted otra vez. Si usted no tiene suficiente dinero o si usted está bajo un tratamiento estricto, esto puede ser muy perjudicial para su situación financiera y de su salud.
Inscripción

Otro problema con la Parte D de Medicare es su período de inscripción . Usted es elegible para Medicare D tres meses antes de cumplir los 65 años . Existe un período de inscripción que se inicia cuando usted sea elegible y termina tres meses después de cumplir los 65 años . También es necesario estar inscrito en Medicare A y B para ser elegible. Si no se inscribe en la Parte D de Medicare durante su período de inscripción y usted decide hacerlo más adelante, usted tendrá que pagar una penalización de 1 por ciento de su prima cada mes. Puede evitar este problema mediante la inscripción en el momento adecuado. Sin embargo, incluso si usted no necesita esta cobertura una vez que fue elegible pero años después usted está en necesidad de la misma, usted todavía tiene que pagar la multa .