Las HSA Cuenta

Basics cuenta de ahorros de salud es un vehículo de ahorro con ventajas fiscales que permite a la gente a ahorrar dinero para pagar los gastos médicos . Tener una cuenta de ahorros para la salud , también debe comprar un plan de alto deducible del seguro de salud calificado . Ellos llegaron a existir en 2003, con la aprobación de la Prescripción de Medicamentos de Mejora y Modernización de Medicare . Las primas son generalmente más bajos que los de otros planes de salud convencionales , debido a que la compañía de seguros no cubre la atención de rutina. Tributación

Contribuciones al HSA son deducibles de impuestos . El dinero en las cuentas crece con impuestos diferidos , siempre que se deja en la cuenta. Retiros para calificar los gastos médicos son libres de impuestos . Retiros para otros fines se gravan como ingresos , además de una multa del 10 por ciento , con excepción de las personas mayores de 65 años o que estén incapacitados.

Límites

Los límites máximos de contribución de HSA son $ 5,950 por año para una familia y $ 3.000 para los individuos , a partir de octubre de 2010. Los contribuyentes mayores de 50 años pueden contribuir otros $ 1,000 en contribuciones para ponerse al día
Planes de Salud con Deducible Alto

poseer una HSA, usted debe estar inscrito en un plan de salud con deducible alto ( HDHP) . Estos son los planes de seguros catastróficos con deducibles mínimos de $ 1,200 para una persona y $ 2.400 para una familia , a partir de 2010 . Las políticas también deben tener máximo de gastos de bolsillo de $ 5,950 al año para un individuo y $ 11.900 para las familias.

Disposiciones Rollover

Activos en una HSA se acumulan de año en año si no se gasta . Esto los distingue de arreglos especiales para gastos , lo que pone a cero cada año.