Cuenta de Ahorros de Salud Negativos

cuenta de ahorros de salud o HSA, es una buena manera de guardar dinero para gastos médicos no cubiertos por su plan de salud. La idea detrás de las cuentas de ahorro de salud es que los consumidores a tomar decisiones de atención médica más inteligentes cuando gastan su propio dinero, pero hay algunas desventajas potenciales para este arreglo también. Debe tener HDHP

Para ser elegible para una HSA , primero debe tener un plan de salud con deducible alto , o HDHP . El IRS ha establecido criterios muy estrictos para esos planes , y no todos los planes de salud se clasificará como planes HDHP . Con un plan de salud con deducible alto , usted debe aceptar un deducible más alto de lo que pueda estar acostumbrado, y que podría abrir hasta costos más altos de lo que usted se sienta cómodo.

Límites de contribución

los límites a las contribuciones para las cuentas HSA pueden no ser suficientes para cubrir el deducible requerido en algunos planes de salud con deducibles altos . Esto significa que puede tomar algunos años para acumular el capital suficiente para cubrir todos los gastos no cubiertos por su plan de salud . Para 2010 , la cantidad máxima de dinero que puede contribuir a un único HSA es $ 3050 . Si usted tiene una HSA que cubre toda su familia, usted puede contribuir hasta $ 6,150 a su plan.
Opciones limitadas

Cuando usted pone el dinero a un lado en una HSA, el número de opciones de inversión que usted tiene puede ser bastante limitada . Muchas cuentas HSA son administrados por los bancos , y las opciones que se ofrecen a menudo incluyen sólo un fondo de mercado de dinero y la cuenta de ahorros. Incluso cuando se ofrecen los fondos de inversión , el número de fondos es a menudo limitada . Estas limitaciones podrían no ser importantes cuando la cuenta es pequeño y se utiliza principalmente para pagar los gastos corrientes , pero a medida que la cantidad de dinero en depósito crece, es posible que desee poner un poco de ese dinero a trabajar ganando una rentabilidad superior a lo que se podía conseguir en una cuenta de ahorros.