Cómo financiar su HSA Utilizando una IRA

Abrir una cuenta de ahorros de salud puede ser una buena manera de ahorrar dinero en sus impuestos y al mismo tiempo la protección contra gastos médicos inesperados. Una HSA le permite poner dinero a un lado sobre una base de impuestos diferidos y el uso de esos fondos para cubrir los gastos médicos no cubiertos por su plan de salud. Si usted necesita para poner en marcha su cuenta HSA , usted puede transferir dinero de su cuenta IRA sin sanción tributaria , pero es importante entender las reglas antes de empezar. Cosas que necesitará
declaración IRA
declaración HSA

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise su estado de cuenta IRA para ver lo mucho que tiene que trabajar. El máximo que puede rodar de su IRA a su HSA es la contribución permitida HSA para el año, y como la transferencia sólo puede hacerse una vez . Para el 2010, la contribución máxima HSA es $ 3,150 para una persona y 6.150 dólares por cobertura familiar . Cualquier contribución que ya haya hecho el recuento en contra de esta máxima , por lo que una persona que ya ha contribuido con $ 500 a una HSA sólo pueden rodar sobre $ 2.650 de una cuenta IRA .
2

Comuníquese con su compañía de seguro médico o corredor de seguros y hacer Asegúrese de que su plan es elegible para HSA . Su plan debe cumplir con requisitos muy específicos para ser considerado un plan de salud con deducible alto , o HDHP . Usted debe tener un plan HDHP en su lugar antes de poder abrir o contribuir a una HSA.
3

Revise su estado de cuenta HSA y encontrar su número de cuenta . Para rodar el dinero de una cuenta IRA a una HSA , usted ya debe tener una HSA establecido.
4

Contactar con el administrador de su cuenta IRA y hágales saber que usted quiere rodar una parte del dinero en una HSA. El custodio de IRA le proporcionará el formulario de transferencia y otros documentos que necesitas para completar la transferencia.
5

Llene el formulario en su totalidad y enviarlo a la dirección indicada . Incluya copias de sus estados de cuenta IRA y HSA con los números de las cuentas correspondientes en círculo . Asegúrese de hacer copias de todos los documentos y mantenerlos con sus registros de impuestos .