Cómo configurar mi HSA Contribuciones

Una cuenta de ahorros de salud o HSA, permite a los consumidores a tomar las riendas de su gasto en atención de la salud mediante la asignación de dinero antes de impuestos para pagar los gastos médicos no cubiertos por su seguro. La HSA se combina con un plan de salud con deducible alto , también conocido como un HDHP . Al aceptar un deducible más alto , las personas pueden disfrutar de las primas mensuales más bajos , y los dólares de la HSA ayudar a absorber los costos asociados con el deducible más alto . Cosas que necesitará
declaración HSA

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprobar los detalles de su plan de cuidado de salud y asegurarse de que cumple con la definición del IRS de un alto de salud con deducible plan. Para 2010 , el plan debe tener un deducible de al menos $ 1,200 para cobertura individual y $ 2,400 por cobertura familiar. Estos límites cambian de tiempo en tiempo , por lo que siempre consulte con su proveedor de seguro médico o contador antes de hacer su contribución anual HSA.
2

Encuentra la contribución máxima para su plan de HSA. Para 2010, la cantidad máxima que puede contribuir a la HSA es $ 3,050 por cobertura individual y $ 6.150 si usted tiene un plan familiar . Determine cómo desea hacer su contribución. Usted puede ahorrar a lo largo del año y hacer la contribución en un solo pago , o puede configurar las inversiones periódicas con el banco o compañía de fondos mutuos que administre el HSA.
3

Contactar con el administrador de su HSA si desea establecer pagos periódicos para financiar la cuenta . Usted puede encontrar la información de contacto sobre los estados de la HSA que recibe. Informar al representante que desea configurar transferencias recurrentes a su HSA .
4

completar la documentación necesaria para establecer esas transferencias recurrentes. Usted tendrá que proporcionar su número de ruta del banco y número de cuenta para tener dinero transferido de su cuenta corriente o cuenta de ahorros. Indique la cantidad que desea que se ha retirado cada mes , pero asegúrese de esas aportaciones mensuales no superen la contribución máxima permitida HSA.
5

Revise sus estados de cuenta para asegurarse de que el dinero se transfiere correctamente. Póngase en contacto con su banco y el administrador de la HSA si hay alguna discrepancia .