Contras de Alto Deducible de Seguro de Salud para Personas Mayores

planes de salud de alto deducible , o HDHPs , son una alternativa a los seguros de salud tradicionales . Ellos ofrecen una cobertura de bajo costo para una amplia gama de condiciones y tratamientos, pero sólo comienzan a pagar una vez que el asegurado ha contribuido ya una gran cantidad de dinero personal para el cuidado de la salud. Algunos HDHPs tienen deducibles en los miles de dólares, lo que significa que pueden ayudar en caso de una crisis de salud , pero no es probable que pagar nada para recibir más atención mínima. Política de gastos

Aunque el costo mensual del seguro de salud con deducible alto es relativamente bajo , todavía puede poner una tensión en el presupuesto de una persona mayor. Los individuos y las parejas con ingresos fijos son responsables de pagar las primas mensuales en un HDHP incluso como el costo de ese plan se eleva con el tiempo debido a la inflación. Los programas como Medicare patrocinado por el gobierno ofrecen un tratamiento de bajo costo o sin costo específicamente para las personas mayores. A diferencia HDHPs , Medicare no tiene que obtener un beneficio para la compañía de seguros , y por lo que los costos para los consumidores son mucho más bajos .
Costo de la atención

Para los consumidores de más edad con un mayor riesgo de problemas de salud y una mayor necesidad de visitas regulares al médico y pruebas , HDHPs no puede ofrecer cobertura financiera adecuada. HDHPs son más apropiados para los consumidores jóvenes y sanas que tienen poca o ninguna necesidad de buscar atención de salud sobre una base regular. Cuando alguien con necesidades de salud ocasionales o frecuentes compra un HDHP , plantea la posibilidad de pagar el monto total de la franquicia , además de las primas mensuales. Según The Commonwealth Fund, el 54 por ciento de los adultos con un HDHP reportó dificultades para pagar la atención médica.
Incentivo a la negligencia Cuidado

Sabiendo que la atención médica básica llegará a un coste personal elevado puede conducir algunos asegurados HDHP mayores a descuidar el mantenimiento de la salud personal o retrasar la búsqueda de atención hasta que un problema se convierte en grave . Condiciones que serían fáciles de tratar con medicamentos de bajo costo pueden convertirse en problemas costosos, que amenazan la vida como un intento de los asegurados que esperar fuera una enfermedad o retrasar el pago de los gastos de tratamiento .
Carga a las Familias

Si no busca atención médica básica puede trasladar la carga de la atención de los médicos y personal médico a las familias. La contratación de un cuidador en el hogar o tomar tiempo libre del trabajo para cuidar a un miembro de la familia de más edad con un HDHP puede en realidad costar menos que pagar el deducible por atención médica tradicional. Los pacientes que descuidan su propia salud también pueden aumentar el riesgo de propagación de enfermedades entre los residentes del hogar .